CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Bajo la encomienda de que los encargos públicos deben estar al servicios de la gente y para beneficio del pueblo, Martha Ávila, diputada coordinadora de Morena en el Congreso CDMX convocó a liderazgos sociales y políticos de Iztapalapa para refrendar su compromiso con la construcción del segundopiso de la 4T junto a la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, y la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Ante más de 700 personas, la luchadora social y también diputada electa destacó que el pueblo raso está tomando el futuro y el destino de la nación en sus manos.
«Estamos ocupando espacios fundamentales de decisión política para llevar ahí nuestra voz, nuestras necesidades, nuestro modo de entender la ciudad y el país, y así resolver los problemas, privilegiando a los más necesitados”, expuso.
Reconoció la labor y el compromiso de activistas, luchadores y organizaciones sociales, líderes territoriales y representantes de MORENA a nivel local y nacional que la acompañaron.
“Su espíritu de equipo ha sido clave para obtener las posiciones que hemos conquistado. Han contribuido de manera significativa al esfuerzo colectivo de nuestro movimiento para transformar nuestra comunidad, nuestra ciudad y nuestro país”, manifestó.
Ante ellos, la diputada electa refrendó que desde su encargo en el Congreso defenderá de manera incansable el fortalecimiento de los derechos, la ampliación de libertades y todas las medidas legislativas posibles para mejorar las condiciones de vida de todas las personas, y particularmente en el bastión del obradorismo y en el corazón de Iztapalapa.
Asimismo, Avila y los liderazgos presentes se comprometieron a observar el camino por delante con la conciencia de que su lucha no ha concluido y que la confianza que el pueblo ha ratificado ampliamente en la 4T conlleva una enorme responsabilidad.
De esta manera, acordaron seguir trabajando por la Transformación, aportando desde los diversos espacios para concretar las causas de la lucha social y combatir la necedad y los embates de los enemigos del pueblo que no desisten en su empeño por conservar sus privilegios y restablecer el despojo de los recursos públicos en perjuicio de las grandes mayorías.
Finalmente, para el inicio de esta segunda etapa del cambio verdadero, pactaron asumir los importantes desafíos que implica la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en Iztapalapa, la CDMX y el país.