• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Líderes del PAN en CDMX expresan su respaldo a Marko Cortés

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

• Estoy listo para seguir al frente del PAN para continuar generando unidad, consensos y acuerdos.

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—Marko Cortés Mendoza, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, se reunió esta tarde con los liderazgos y militantes panistas de la Ciudad de México, con el propósito de buscar más firmas de apoyo para su registro el día de mañana.

En el encuentro, los asistentes reconocieron los resultados electorales de Cortés Mendoza al frente del PAN, por lo que le expresaron su respaldo para que continúe uniendo y fortaleciendo al PAN.

Por su parte, el aspirante a dirigir el partido en el trienio 2021-2024, se comprometió a trabajar con entrega y pasión para lograr que Acción Nacional sea la alternativa de los mexicanos en 2024 y así poder corregir el rumbo del país.

En su mensaje, Marko Cortés les expuso con amplitud los retos que ha enfrentado como dirigente del PAN, como la coalición Va por México, pero gracias a esa difícil decisión Acción Nacional logró detener su caída electoral desde 2003 y aumentar el número de diputados y población gobernada.

Destacó que, ante el endurecimiento del gobierno morenista, el PAN tiene que sacar lo mejor. Necesitamos, dijo, ser valientes, decididos, constructores de soluciones y de buenos gobiernos.

“Yo festejo el Seguro de Desempleo” que propusieron los diputados del PAN, porque eso es lo que esperan los ciudadanos, y porque “la gente cree que nosotros somos los mejores para generar empleos”.

Finalmente, Cortés Mendoza se declaró listo para seguir al frente del PAN para continuar generando unidad, consensos y acuerdos. “Sé que las cosas vienen difíciles, pero tengo los pies bien puestos en la tierra”.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

AEF, SEDESA y Alcaldías deberán informar status de planteles escolares

Siguiente

Sucesión presidencial, presupuesto y fuero, el orden de prioridades ayer en el Senado

Siguiente

Sucesión presidencial, presupuesto y fuero, el orden de prioridades ayer en el Senado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2936 shares
    Share 1174 Tweet 734
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    658 shares
    Share 263 Tweet 165
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    498 shares
    Share 199 Tweet 125

MÁS RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín