• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Liliana Gollas Trejo tunde a David Parra en el ruedo político-electoral de Naucalpan

Redacción Por Redacción
mayo 7, 2021
En EdoMex
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Liliana Gollas advierte que no puede cometer los mismos errores que su presunto «padrino político», con su larga carrera de corruptelas, que hasta podrían justificarse debido a su pobre nivel académico, pues sólo ostenta su certificado de primaria.


NAUCALPAN, Estado de México, 07 de mayo, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).--La diputada de Morena Liliana Gollas Trejo -quien busca la reelección en el Congreso del Estado de México- despotrica a la menor provocación contra David Parra Sánchez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD y «líder moral» del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de México y Municipios (Suteym) en Naucalpan.

Y es que la ex panista rechaza en público ser «hechura» del veterano político, quien así la ve en la lid electoral.

Liliana advierte que no puede cometer los mismos errores que su presunto «padrino político», con su larga carrera de corruptelas, que hasta podrían justificarse debido a su pobre nivel académico, pues sólo ostenta su certificado de primaria.

Incluso como mujer no permite la actitud misogina y machista del líder sindical, que tiene una casa chica en cada colonia de Naucalpan, lo mismo en San Bartolo que en Las Américas.

Mucho menos aprendió a «robar» y enriquecerse de manera ilícita y jactarse de una pensión vitalicia, que sangra al erario público y al pueblo.

Para la candidata de Morena se acabaron los tiempos de los políticos «rateros» o líderes sindicales y sus títeres familiales que han lucrado, durante 30 años, con las cuotas de los trabajadores de Naucalpan y el Estado de México.

Tags: caciqueDavid Parra SánchezEdomexestado de méxicoLiliana Goyas TrejoNaucalpan
SendShare110Tweet69
Anterior

Margarita Saldaña presenta a empresarios plan para reactivar economía en Azcapotzalco

Siguiente

No queremos imposiciones: mezcaleros se oponen a asamblea de Hipócrates Nolasco

Siguiente

No queremos imposiciones: mezcaleros se oponen a asamblea de Hipócrates Nolasco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1545 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1142 shares
    Share 457 Tweet 286
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín