• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Liliana Gollas Trejo tunde a David Parra en el ruedo político-electoral de Naucalpan

Redacción Por Redacción
mayo 7, 2021
En EdoMex
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Liliana Gollas advierte que no puede cometer los mismos errores que su presunto «padrino político», con su larga carrera de corruptelas, que hasta podrían justificarse debido a su pobre nivel académico, pues sólo ostenta su certificado de primaria.


NAUCALPAN, Estado de México, 07 de mayo, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).--La diputada de Morena Liliana Gollas Trejo -quien busca la reelección en el Congreso del Estado de México- despotrica a la menor provocación contra David Parra Sánchez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD y «líder moral» del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de México y Municipios (Suteym) en Naucalpan.

Y es que la ex panista rechaza en público ser «hechura» del veterano político, quien así la ve en la lid electoral.

Liliana advierte que no puede cometer los mismos errores que su presunto «padrino político», con su larga carrera de corruptelas, que hasta podrían justificarse debido a su pobre nivel académico, pues sólo ostenta su certificado de primaria.

Incluso como mujer no permite la actitud misogina y machista del líder sindical, que tiene una casa chica en cada colonia de Naucalpan, lo mismo en San Bartolo que en Las Américas.

Mucho menos aprendió a «robar» y enriquecerse de manera ilícita y jactarse de una pensión vitalicia, que sangra al erario público y al pueblo.

Para la candidata de Morena se acabaron los tiempos de los políticos «rateros» o líderes sindicales y sus títeres familiales que han lucrado, durante 30 años, con las cuotas de los trabajadores de Naucalpan y el Estado de México.

Tags: caciqueDavid Parra SánchezEdomexestado de méxicoLiliana Goyas TrejoNaucalpan
SendShare111Tweet69
Anterior

Margarita Saldaña presenta a empresarios plan para reactivar economía en Azcapotzalco

Siguiente

No queremos imposiciones: mezcaleros se oponen a asamblea de Hipócrates Nolasco

Siguiente

No queremos imposiciones: mezcaleros se oponen a asamblea de Hipócrates Nolasco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    820 shares
    Share 328 Tweet 205
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1294 shares
    Share 518 Tweet 324
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
FOTO: Especial

Sistema de Cuidados refrenda compromiso con la CDMX: Martha Ávila

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín