• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Liliana Gollas Trejo tunde a David Parra en el ruedo político-electoral de Naucalpan

Redacción Por Redacción
mayo 7, 2021
En EdoMex
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Liliana Gollas advierte que no puede cometer los mismos errores que su presunto «padrino político», con su larga carrera de corruptelas, que hasta podrían justificarse debido a su pobre nivel académico, pues sólo ostenta su certificado de primaria.


NAUCALPAN, Estado de México, 07 de mayo, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).--La diputada de Morena Liliana Gollas Trejo -quien busca la reelección en el Congreso del Estado de México- despotrica a la menor provocación contra David Parra Sánchez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD y «líder moral» del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de México y Municipios (Suteym) en Naucalpan.

Y es que la ex panista rechaza en público ser «hechura» del veterano político, quien así la ve en la lid electoral.

Liliana advierte que no puede cometer los mismos errores que su presunto «padrino político», con su larga carrera de corruptelas, que hasta podrían justificarse debido a su pobre nivel académico, pues sólo ostenta su certificado de primaria.

Incluso como mujer no permite la actitud misogina y machista del líder sindical, que tiene una casa chica en cada colonia de Naucalpan, lo mismo en San Bartolo que en Las Américas.

Mucho menos aprendió a «robar» y enriquecerse de manera ilícita y jactarse de una pensión vitalicia, que sangra al erario público y al pueblo.

Para la candidata de Morena se acabaron los tiempos de los políticos «rateros» o líderes sindicales y sus títeres familiales que han lucrado, durante 30 años, con las cuotas de los trabajadores de Naucalpan y el Estado de México.

Tags: caciqueDavid Parra SánchezEdomexestado de méxicoLiliana Goyas TrejoNaucalpan
SendShare109Tweet68
Anterior

Margarita Saldaña presenta a empresarios plan para reactivar economía en Azcapotzalco

Siguiente

No queremos imposiciones: mezcaleros se oponen a asamblea de Hipócrates Nolasco

Siguiente

No queremos imposiciones: mezcaleros se oponen a asamblea de Hipócrates Nolasco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1564 shares
    Share 626 Tweet 391
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1142 shares
    Share 457 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    987 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Insta Martha Ávila a reconocer mayordomías como Patrimonio Cultural Inmaterial

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Comparte Tabe programa ‘Peso a Peso’ con concejales de Alcaldías

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Pablo Trejo impulsa estrategia “Cero Residuos” para el Mundial

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Llama Sesma a fortalecer uso de vehículos eléctricos en México

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Remiten a 78 franeleros al Juzgado Cívico en Cuauhtémoc

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín