• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Benito Juárez

Limpian BJ de basura electoral

Redacción Por Redacción
junio 14, 2021
En Benito Juárez, CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hasta el momento se han recuperado 10 mil elementos publicitarios, como pendones, lonas y carteles de papel del mobiliario urbano ubicado en las vías secundarias de la alcaldía.


Ciudad de México, 14 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Una vez concluido el proceso electoral 2020-2021, autoridades de la alcaldía Benito Juárez iniciaron con el retiro de propaganda electoral en las calles de la demarcación.

Hasta el momento se han recuperado 10 mil elementos publicitarios, como pendones, lonas y carteles de papel del mobiliario urbano ubicado en las vías secundarias de la alcaldía. Las brigadas se conforman por personal de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Ciudad de México, quienes ya retiraron unos 26 mil 500 piezas más de vías primarias.

En un comunicado de prensa autoridades de la demarcación aseguraron que los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez para ocupar el cargo de alcalde, diputado federal y diputados locales, quienes resultaron ganadores en la contienda electoral, realizaron una campaña limpia, evitando la colocación de propaganda en mobiliario urbano.

Tags: Basura electoralBJCDMXLimpieza
SendShare108Tweet68
Anterior

Aprueban Programa General de Auditoría en CDMX

Siguiente

Movilidad y Metrobús defraudaron a concesionarios, acusan

Siguiente

Movilidad y Metrobús defraudaron a concesionarios, acusan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1443 shares
    Share 577 Tweet 361
  • El freno a Godoy y a Corral

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín