• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Xochimilco

Linchan a asaltante en Xochimilco

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2022
En Xochimilco
0
Linchan a asaltante en Xochimilco
357
Compartir
533
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Los asaltos en Xochimilco no se detienen, el día de ayer policías de la SSC detuvieron a una persona que había asaltado a la gente en el transporte público. Cabe mencionar que fue golpeado en el cuello y rostro por las víctimas, por lo que fue llevado bajo custodia a un hospital para una valoración médica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona por sustraer las pertenencias de los usuarios del transporte público, a quienes amenazó con un arma punzocortante en calles de la alcaldía Xochimilco.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y patrullaje, cuando fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente del robo a transporte público en avenida México Poniente y Moctezuma, colonia San Gregorio Atlapulco.
De inmediato, los uniformados llegaron al sitio, donde se percataron que aproximadamente 30 personas agredían físicamente a un hombre, por lo que resguardaron su integridad física.

Tras controlar la situación, los efectivos le realizaron una revisión preventiva al implicado, conforme al protocolo de actuación policial, derivada de la cual le hallaron dos teléfonos celulares, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Ante estos hechos, el hombre de 25 años de edad fue detenido, le leyeron sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Tags: alcaldías CDMXCDMXSSCXochimilco
SendShare143Tweet89
Anterior

Coyoacán: Miércoles Contigo en el Jardín Hidalgo

Siguiente

Proponen en Congreso CDMX la democratización del desarrollo urbano

Siguiente
Exigen al GCDMX atender afectaciones ambientales por colillas de cigarro

Proponen en Congreso CDMX la democratización del desarrollo urbano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1347 shares
    Share 539 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín