• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llama Ana Lilia Rivera a integrantes del Senado a privilegiar labor legislativa

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2023
En CDMX
0
En su cuenta de la red social “X”, la senadora por Tlaxcala, posteó: “Me alegra saber que la regeneración nacional está en marcha y que todos estamos trabajando juntos para consolidarla". FOTO: X / Senado

En su cuenta de la red social “X”, la senadora por Tlaxcala, posteó: “Me alegra saber que la regeneración nacional está en marcha y que todos estamos trabajando juntos para consolidarla". FOTO: X / Senado

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – La presidenta de la Mesa Directiva Ana Lilia Rivera Rivera, hizo un llamado a los integrantes del Senado de la República para que prioricen la labor legislativa, por encima del contexto electoral, y refrendar el compromiso con el bienestar del pueblo de México.

Recordó que esté es el último año de la LXV Legislatura de la Cámara, pero que también está próxima la elección en la que se contenderá por alrededor de 20 mil cargos de representación popular.

En ese contexto, Ana Lilia Rivera hizo una invitación a las y los senadores, de todos los partidos políticos, para que “sigamos avanzando en nuestras tareas legislativas”.

“Reconociendo las legítimas aspiraciones electorales de algunos de ustedes, quiero hacer una respetuosa invitación a todas mis compañeras senadoras y senadores, de todos los partidos políticos, a que sigamos avanzando en nuestras tareas legislativas, trabajando cada uno en las distintas comisiones a las que pertenecen y, principalmente, con su asistencia a las sesiones en el Pleno, manteniendo siempre el quorum necesario”.

Lo anterior, enfatizó la presidenta del Senado de la República, permitirá a las y los integrantes de este órgano legislativo, cumplir con sus metas.

Rivera Rivera también informó que, durante este Periodo Ordinario, del 1 de septiembre a la sesión del 25 de octubre, el Senado aprobó reformas a 85 leyes y ordenamientos jurídicos, así como la creación de una nueva ley.

“Nuestro trabajo legislativo no se detiene, pero requerimos de la voluntad de ustedes para seguir trabajando”.

“Los invito a que mantengamos el contexto electoral supeditado a nuestra labor legislativa, para seguir refrendando nuestro compromiso con el bienestar del pueblo de México y enalteciendo a la Cámara de Senadores”, expresó.

Tags: CamaraDiputadosPrincipalsenado
SendShare111Tweet70
Anterior

 Exigen trabajadores de Fiscalía CDMX mejores condiciones laborales; PAN citará a Godoy a comparecer

Siguiente

Continúa Alcaldía Coyoacán el retiro de cable en desuso

Siguiente
Continúa Alcaldía Coyoacán el retiro de cable en desuso

Continúa Alcaldía Coyoacán el retiro de cable en desuso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Van por creación del Banco de Alimentos

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín