• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llama Brugada a radicalizar la 4T en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Campaña Clara Brugada

Foto: Campaña Clara Brugada

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez

Durante el encuentro “Jóvenes que Transforman”, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, exhortó a “radicalizar” la llamada Cuarta Transformación y anunció propuestas de su plan de gestión a favor de los jóvenes.

“Es una contradicción ser joven y ser conservador. Aquí en esta ciudad de derechos, de libertades, de transformaciones, los jóvenes deben de encauzar, radicalizar la Cuarta Transformación”, expresó Brugada Molina en el encuentro celebrado en el Foro El Ágora, en Tlatelolco.

Después del evento, Brugada, acaso se percató que había sido muy fuerte para el perfil de votantes chilangos utilizar la expresión “radicalizar” la 4T, pues le intentó matizar. Dijo que el término se relaciona con profundizar en los derechos de los jóvenes con el fin de que la capital sea una ciudad donde dicho sector de la población tenga bienestar.

Continuó con las justificaciones de la expresión, que muy probablemente le salió de sus entrañas, porque es lo que en realidad piensa y desea. “Radicalizar también significa que los derechos de las personas se puedan ejercer”.

Prosiguió: “Que no se asusten los que piensan que radicalizar la Cuarta Transformación es contrario a los derechos. El gran objetivo es bienestar para los jóvenes, hoy significa que tengan educación, que nadie se salga de la escuela por razones económicas. Bienestar para los jóvenes y profundizar la Cuarta Transformación significa que los jóvenes puedan tener cada vez más derechos, más libertades”.

Sobre las propuestas anunciadas este miércoles, la candidata expuso lo siguiente: atención de la salud mental en jóvenes y prevenir problemas de ansiedad, depresión y el suicidio; vivienda accesible en renta con opción a compra para jóvenes; eliminar el Comipems; programa ‘Alas para los Jóvenes’ de rango de 25 años para que reciban un apoyo económico enfocado al emprendimiento y apoyo económico para transporte de estudiantes universitarios.

A su vez, en la alcaldía Azcapotzalco, Clara Brugada participó en un evento con mujeres sindicalizadas del Gobierno de la Ciudad de México en donde también estuvo presente el aspirante de Morena al Senado, Omar García Harfuch.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

Martí señala propaganda de Santiago en lugares prohibidos

Siguiente

Coyoacán lleva a cabo el 9º dispositivo de chatarrización

Siguiente
Coyoacán lleva a cabo el 9º dispositivo de chatarrización

Coyoacán lleva a cabo el 9º dispositivo de chatarrización

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lanza Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Continúa verificación de establecimientos en Alcaldías

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Realizan limpieza de barrancas en La Magdalena Contreras

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Rechaza Liz Salgado declaraciones de Casarín

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Función de box en Cuauhtémoc reúne 6 toneladas de alimentos

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín