• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llama Brugada al voto masivo por Morena

Redacción Por Redacción
mayo 19, 2024
En CDMX 2024
0
Llama Brugada al voto masivo por Morena
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


A dos semanas de la elección, durante su asamblea informativa en la Alcaldía Gustavo A. Madero, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó al voto masivo por su partido y sus aliados, para que el próximo 2 de junio también obtengan la mayoría en el Congreso capitalino y federal.

“Llegó la hora de que esta gran ciudad tome su decisión y defina a favor de la transformación. Ese es el gran mensaje que les quiero dar: vamos todas y todos no basta con que vayan nada más ustedes, sino más familia, más conocidos a votar el 2 de junio. Ese es, el encargo que yo les pido que vayamos todos juntos”.

Siguió: “Toda la familia, los amigos, los vecinos a votar por la transformación el 2 de junio. Para continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador necesitamos que Claudia Sheinbaum sea nuestra próxima presidenta de la Republica

“Y para continuar con el legado que deja Claudia Sheinbaum en esta ciudad, les pido que voten por Clara Brugada para jefa de Gobierno”, expresó ante militantes y simpatizantes en Aragón.

Brugada anunció que la capital del país tendrá la mejor política pública en materia de vivienda y va a lograr hacer justicia a las personas que no cuentan con una vivienda.

“Vamos a hacer de la vivienda la mejor estrategia que combata la pobreza, una familia que tiene vivienda es una familia que dignamente sale adelante, tiene un pedacito de Patria en donde puede desarrollar a su familia”, aseveró.

La candidata morenista se comprometió a impulsar diversos programas y proyectos de vivienda, como el de modalidad en renta con opción a compra dirigida a jóvenes, adultos mayores, mujeres y población indígena entre otros.

Al referirse a la iniciativa para aplicar una tarifa diferenciada a los usuarios del Metro, con tope máximo de 5 pesos, presentada por la oposición la semana pasada, Brugada consideró que representa un “grave golpe” a la población.

“Por eso lo decimos enfáticamente y lo digo aquí: la tarifa del Metro no se mueve, los vamos a derrotar en las urnas y no va a pasar”, puntualizó Brugada.

Tags: BrugadaGAM
SendShare114Tweet71
Anterior

Clara está segura que Janecarlo ganará en GAM

Siguiente

Origen no es destino; soy aspiracionista: Taboada

Siguiente
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, PAN y PRD se consideró aspiracionista y prometió hacer de la capital mexicana el mejor lugar para vivir. FOTO: Especial

Origen no es destino; soy aspiracionista: Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    543 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín