• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llama Brugada al voto masivo por Morena

Redacción Por Redacción
mayo 19, 2024
En CDMX 2024
0
Llama Brugada al voto masivo por Morena
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


A dos semanas de la elección, durante su asamblea informativa en la Alcaldía Gustavo A. Madero, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó al voto masivo por su partido y sus aliados, para que el próximo 2 de junio también obtengan la mayoría en el Congreso capitalino y federal.

“Llegó la hora de que esta gran ciudad tome su decisión y defina a favor de la transformación. Ese es el gran mensaje que les quiero dar: vamos todas y todos no basta con que vayan nada más ustedes, sino más familia, más conocidos a votar el 2 de junio. Ese es, el encargo que yo les pido que vayamos todos juntos”.

Siguió: “Toda la familia, los amigos, los vecinos a votar por la transformación el 2 de junio. Para continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador necesitamos que Claudia Sheinbaum sea nuestra próxima presidenta de la Republica

“Y para continuar con el legado que deja Claudia Sheinbaum en esta ciudad, les pido que voten por Clara Brugada para jefa de Gobierno”, expresó ante militantes y simpatizantes en Aragón.

Brugada anunció que la capital del país tendrá la mejor política pública en materia de vivienda y va a lograr hacer justicia a las personas que no cuentan con una vivienda.

“Vamos a hacer de la vivienda la mejor estrategia que combata la pobreza, una familia que tiene vivienda es una familia que dignamente sale adelante, tiene un pedacito de Patria en donde puede desarrollar a su familia”, aseveró.

La candidata morenista se comprometió a impulsar diversos programas y proyectos de vivienda, como el de modalidad en renta con opción a compra dirigida a jóvenes, adultos mayores, mujeres y población indígena entre otros.

Al referirse a la iniciativa para aplicar una tarifa diferenciada a los usuarios del Metro, con tope máximo de 5 pesos, presentada por la oposición la semana pasada, Brugada consideró que representa un “grave golpe” a la población.

“Por eso lo decimos enfáticamente y lo digo aquí: la tarifa del Metro no se mueve, los vamos a derrotar en las urnas y no va a pasar”, puntualizó Brugada.

Tags: BrugadaGAM
SendShare115Tweet72
Anterior

Clara está segura que Janecarlo ganará en GAM

Siguiente

Origen no es destino; soy aspiracionista: Taboada

Siguiente
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, PAN y PRD se consideró aspiracionista y prometió hacer de la capital mexicana el mejor lugar para vivir. FOTO: Especial

Origen no es destino; soy aspiracionista: Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín