• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llama gobierno capitalino a manifestación pacífica

Redacción Por Redacción
noviembre 25, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se desplegarán 2 mil 500 elementos femeninos, ocho ambulancias del ERUM, diez motocicletas y dos células de rescate, así como 24 testigos observadores de la Dirección General de Derechos Humanos de la SSC. Foto: Enrique Serna.


Ciudad de México, 25 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este jueves se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, por lo que se preven diversas movilizaciones de organizaciones feministas en la Ciudad de México.

En ese sentido, las autoridades capitalinas hicieron un llamado a las manifestantes para desarrollar las marchas de manera pacífica, debido a los grupos que acuden amados con mazos, martillos o tubos, y que son ajenos a las agrupaciones feministas.

Así lo informó el Secretario de Gobierno local, Martí Batres en conferencia de prensa , donde dijo que las movilizaciones estarán resguardadas por el agrupamiento femenil Atenea. Dijo que las y los uniformados que tomarán parte en el operativo no usarán armas o gases de ningún tipo,

Se desplegarán 2 mil 500 elementos femeninos, ocho ambulancias del ERUM, diez motocicletas y dos células de rescate, así como 24 testigos observadores de la Dirección General de Derechos Humanos de la SSC.

Se preven concentraciones en la llamada «Antimonumenta», el Ángel de la Independencia, la glorieta a Colón y la glorieta del Caballito.

Tags: CDMXderechos humanosMarchaviolencia de genero
SendShare107Tweet67
Anterior

Arranca Operativo Navideño Bengala en Cuauhtémoc

Siguiente

Exigen mujeres creación de Registro Nacional de Deudores de Alimentos

Siguiente

Exigen mujeres creación de Registro Nacional de Deudores de Alimentos

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1281 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    832 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atienden a lesionados por percance vial en Cuauhtémoc

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas coordinación metropolitana

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Inicia Alcaldía Coyoacán entrega de ayudas a damnificados por explosión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc acerca actividades culturales gratuitas

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Entregan muros de contención en La Magdalena Contreras

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín