• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Llama Luis Mendoza a salir a votar el 6 de junio para frenar la destrucción de México

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Vamos a defender las instituciones que durante tantos años nos ha costado construir»


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Luis Mendoza Acevedo, candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 15 con sede en la Alcaldía Benito Juárez invitó a los vecinos de esa zona a defender la libertad, las instituciones, su calidad de vida y el país entero de la destrucción que está consolidando la 4T.

“Esta es la elección más importante porque tenemos la oportunidad de frenar la desde la Cámara de Diputados el atentado que están haciendo los diputados de mayoría, el abuso del poder y la destrucción de nuestras instituciones”.

El candidato coincidió con vecinos como Lourdes Almanza en que “la Alcaldía Benito Juárez es un oasis en la Ciudad de México, la de mejor calidad de vida y servicios”.

“Estamos aquí pidiendo el apoyo de los vecinos para continuar trabajando en favor de los benitojuarenses y de todos los mexicanos. Vamos a defender lo que durante tantos años nos ha costado construir y vamos a dar la pelea para replicar las buenas acciones que se han hecho en la Alcaldía para impulsarlas en todo el país”.

 

«Queremos un equilibrio en el Congreso, no es posible que un solo hombre concentre todo el poder».

 

El candidato reconoció: “el trabajo debe continuar porque queremos un equilibrio en el Congreso, no es posible que un solo hombre concentre todo el poder”.

Entre las propuestas de Luis Mendoza están realizar diversas reformas al Código Penal para que los delitos de alto impacto y con más incidencia en la Alcaldía sean sancionados con penas mayores.

Además de apoyar a los emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas, e impulsar la recuperación del programa de estancias infantiles en apoyo a madres y padres trabajadores.

Tags: Benito JuárezBJDiputadoLuis Mendoza Acevedopan
SendShare108Tweet68
Anterior

Piden vecinos a Taboada continuidad en Benito Juárez

Siguiente

México y Argentina acuerdan producir más vacunas de AstraZeneca

Siguiente

México y Argentina acuerdan producir más vacunas de AstraZeneca

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1866 shares
    Share 746 Tweet 467
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín