• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llama Martha Ávila al voto masivo en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

316
Compartir
471
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,29 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La candidata al Congreso CDMX por el Distrito 28 en Iztapalapa, Martha Ávila dijo que, solo en unidad y con el apoyo de la ciudadanía en las urnas se podrán llevar a cabo distintas propuestas.

Acerca de lo anterior, ejemplificó con la Ley del Sistema Público de Cuidados en la explicando que, es una solución estructural sobre las tareas de los cuidados que realizan principalmente las mujeres.

Durante, la cuarta semana de campaña,  Ávila Ventura  realizó asambleas informativas en las Unidades Habitacionales Alcanfores y Carril en San Juan Xalpa, la candidata habló de la importancia de proteger en la ley el patrimonio de las familias de actos delincuenciales como el llamado Cártel Inmobiliario.

Asimismo, reafirmó su compromiso para aprobar presupuestos con orientación social y humanista en favor de la educación y el bienestar de todas las personas.

También, acompañó a Clara Brugada, candidata a Jefa de Gobierno, en un encuentro con pueblos originarios de la alcaldía Xochimilco, donde se comprometió para garantizar sus derechos culturales, a la educación y a la Madre Tierra, con respeto a sus tradiciones e identidad.

Participó en las asambleas informativas que Clara Brugada llevó a cabo en Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y en la Unidad Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

Y junto con la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Aleida Alavez recorrió,  el Predio Maravillas, en el Cerro de la Estrella, y las colonias Paraje San Juan y El Rodeo.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare126Tweet79
Anterior

Los tiempos no son de Claudia; Xóchitl fue Xóchitl

Siguiente

Taboada y candidatos a Alcaldías exigen a Batres salirse de elección

Siguiente
FOTO: Especial

Taboada y candidatos a Alcaldías exigen a Batres salirse de elección

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    860 shares
    Share 344 Tweet 215
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    846 shares
    Share 338 Tweet 212
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    804 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín