• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llama Martha Ávila al voto masivo en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

313
Compartir
467
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,29 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La candidata al Congreso CDMX por el Distrito 28 en Iztapalapa, Martha Ávila dijo que, solo en unidad y con el apoyo de la ciudadanía en las urnas se podrán llevar a cabo distintas propuestas.

Acerca de lo anterior, ejemplificó con la Ley del Sistema Público de Cuidados en la explicando que, es una solución estructural sobre las tareas de los cuidados que realizan principalmente las mujeres.

Durante, la cuarta semana de campaña,  Ávila Ventura  realizó asambleas informativas en las Unidades Habitacionales Alcanfores y Carril en San Juan Xalpa, la candidata habló de la importancia de proteger en la ley el patrimonio de las familias de actos delincuenciales como el llamado Cártel Inmobiliario.

Asimismo, reafirmó su compromiso para aprobar presupuestos con orientación social y humanista en favor de la educación y el bienestar de todas las personas.

También, acompañó a Clara Brugada, candidata a Jefa de Gobierno, en un encuentro con pueblos originarios de la alcaldía Xochimilco, donde se comprometió para garantizar sus derechos culturales, a la educación y a la Madre Tierra, con respeto a sus tradiciones e identidad.

Participó en las asambleas informativas que Clara Brugada llevó a cabo en Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y en la Unidad Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

Y junto con la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Aleida Alavez recorrió,  el Predio Maravillas, en el Cerro de la Estrella, y las colonias Paraje San Juan y El Rodeo.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare125Tweet78
Anterior

Los tiempos no son de Claudia; Xóchitl fue Xóchitl

Siguiente

Taboada y candidatos a Alcaldías exigen a Batres salirse de elección

Siguiente
FOTO: Especial

Taboada y candidatos a Alcaldías exigen a Batres salirse de elección

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2500 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1847 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1287 shares
    Share 515 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

INE podría destituir a consejeros IECM

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena: plenaria de protocolo

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila creación de Universidad de las Artes

enero 28, 2026
FOTO: Especial

¿Cuáles son los beneficios fiscales en CDMX?

enero 28, 2026
FOTO; Especial

Continúan operativos nocturnos de seguridad en La Magdalena Contreras

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín