sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llama Monreal a escuchar a quienes les dieron el triunfo y hoy están olvidados

Redacción Por Redacción
febrero 27, 2023
En CDMX
0
Llama Monreal a escuchar a quienes les dieron el triunfo y hoy están olvidados
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Reflexiones en torno a la marcha del domingo: la unidad es la mejor forma de enfrentar la adversidad política; nuestro movimiento tiene una responsabilidad con el pueblo y con la república. pic.twitter.com/oF6KxuDAr3

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) February 27, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-Ricardo Monreal llamó a no poner adjetivos a las expresiones de la marcha del domingo y, por el contrario, escuchar a los sectores que les ayudaron a ganar en el 2018 y que hoy han sido olvidados.

En un twitter el senador consideró que Morena tiene que pasar al nivel de la tolerancia y de la reconciliación con sectores que hemos descuidado.

“Yo diría que principalmente las clases medias que nos ayudarán a obtener el triunfo en el 2018”, expresó.

Abundó que lo del domingo es un derecho que tenemos todos. Nosotros lo hicimos como oposición y muchas veces llenamos el zócalo y fuimos criticados y cuestionados.

Monreal Ávila remarcó que la expresión que se observó en la pasada marcha debe ser analizada en su dimensión apropiada. No la adjetiviso, ni siquiera la descalifico. Es un derecho que tenemos todos.

Morena tiene que pasar al nivel de la tolerancia y de la reconciliación con sectores que hemos descuidado. “Yo diría que principalmente las clases medias que nos ayudarán a obtener el triunfo en el 2018”, precisó.

También los empresarios, añadió, el sector económico,  los universitarios, incluso los  medios de comunicación, el feminismo. Todos, tenemos que reencontrarnos con ellos.

Ricardo Monreal expuso que lejos de satanizar este tipo de expresiones, hay que revisar por qué, las causas, dónde estamos fallando y poder recomponer nuestra relación.

Morena tiene que actuar bajo  características de prudencia, de sensatez, de unidad. Si nosotros queremos mantener el poder nuestro movimiento social, es la hora de la unidad, prosiguió.

El senador subrayó que los pleitos internos, los procesos de conflicto y  confrontación lo único que hacen es alejarnos de la posibilidad de la cohesión. Es el momento pensar por México, de elevar la altura de miras y de actuar con tolerancia, con reconciliación y con serenidad. Es la hora, finalizó.

Tags: CDMXmorenaPrincipalsenado
SendShare25Tweet16
Anterior

Ecobici llega a Coyoacán y Alcaldía anuncia Red de Ciclovías

Siguiente

Va SSC contra el reto del Clonazepam

Siguiente
Va SSC contra el reto del Clonazepam

Va SSC contra el reto del Clonazepam

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    202 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín