• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llama Monreal a la madurez en recta final del proceso entre ‘corcholatas’

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2023
En CDMX
0
Esta tarde, el senador con licencia Ricardo Monreal pidió que en estos últimos días todos los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación deben actuar con madurez, para lograr que se lleve a cabo un proceso de manera muy transparente.

Esta tarde, el senador con licencia Ricardo Monreal pidió que en estos últimos días todos los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación deben actuar con madurez, para lograr que se lleve a cabo un proceso de manera muy transparente.

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—Esta tarde, el senador con licencia Ricardo Monreal pidió que en estos últimos días todos los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación deben actuar con madurez, para lograr que se lleve a cabo un proceso de manera muy transparente.

Agregó que a quien resulte ganador de la encuesta, le mostrará su apoyo y respetará los resultados que surjan de las cinco casas encuestadoras.

Además, explicó que ayer platicó con la dirigencia de Morena y le adelantó las fechas y etapas de los plazos del levantamiento de encuestas, para que se tenga la menor suspicacia de los estudios demoscópicos que se llevarán a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre.

“No he pensado otra cosa más que terminar el proceso con dignidad, cualquier otra responsabilidad, cualquier otra oportunidad he dicho que donde Morena crea que soy útil, ayudar y servir ahí estaré”, mencionó.

También dijo que lo que el país requiere como Presidente a un hombre preparado y con experiencia política y con la capacidad de ordenar y dirigir a una nación.

En ese sentido, indicó que los cuatro aspirantes de Morena están preparados para gobernar, ya que los cuatro fueron gobernadores y entregaron buenas cuentas.

“Los cuatro de Morena que podemos ser coordinadores estará preparado para asumir la responsabilidad, los cuatro hemos sido gobernadores: Adán de Tabasco, Marcelo de la Ciudad de México, Claudia de la Ciudad de México y yo de Zacatecas”, señaló.

Finalmente mencionó que no saldrá de Morena y se mantendrá, a pesar de que los resultados no le favorezcan.

“No estoy desesperado, ni soy un ambicioso, soy un hombre que cree que la transformación debe de continuar y que todos debemos mantener la unidad para que esto pueda salir adelante”, apuntó.

Tags: CDMXMonreal
SendShare109Tweet68
Anterior

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

Siguiente

Atiende Alcaldía M. Contreras emergencia por inundaciones y granizo

Siguiente
Luego de la atípica lluvia que cayó este día en inmediaciones de Demarcación La Magdalena Contreras, personal de Personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Ecología Y Sustentabilidad de esa Alcaldía se dispusieron de inmediato a trabajar para atender todos los reportes de inundaciones en algunas colonias y pueblos.

Atiende Alcaldía M. Contreras emergencia por inundaciones y granizo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    303 shares
    Share 121 Tweet 76

MÁS RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín