jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llama Monreal a mantener calma y paciencia

Redacción Por Redacción
agosto 17, 2023
En CDMX
0
Llama Monreal a mantener calma y paciencia
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Ricardo Monreal Elecchizo un llamado a todos los aspirantes que participan en el proceso interno de Morena, “a mantener la cordura, la paciencia y pensar que es más importante el proyecto de nación que la ambición personal”.

 “Tengo confianza en que recuperemos la tranquilidad y la calma, ya que necesitamos actuar en estos días con mucha moderación y prudencia, pues es mucho lo que se juega en el país”, expresó.

En una asamblea informativa que llevó a cabo en la Alcaldía Iztapalapa, consideró que es necesario que la dirección del partido convoque con urgencia a los aspirantes, “para que todos asumamos con responsabilidad los resultados que surgirán de la encuesta y no haya más profundidad en las diferencias”.

Dijo que es importante sentarse y hablar con todos en estos diez días que faltan, para que “los presagios de tormenta no nos afecten y siga adelante la unidad, porque la unidad nos hará imbatibles, nos hará vencer todos los obstáculos que se nos presenten, nos hará libres y nos hará actuar con dignidad”.

Ricardo Monreal señaló que no es correcto hacer acusaciones, por lo que reiteró su llamado a la tolerancia, la prudencia, al acuerdo y a que todos los aspirantes se alejen de cualquier interés personal, “pues todos nos necesitamos”.

Recordó que faltan 10 días para que concluya la contienda y luego vendrá la encuesta, por eso me interesa que lleguemos unidos al destino que nos depara este proceso, porque por momentos se presentan episodios de división o ruptura.

“Por eso amigos y amigas, les quiero pedir que cerremos filas y no permitamos que la fisura entre en nuestro movimiento”, manifestó.

Dijo que es fundamental garantizar la continuidad del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, “quien es un líder comprometido, honesto y audaz, que ha detonado un profundo proceso de transformación”.

Aseveró que sólo juntos se podrá trazar el camino hacia un futuro en el que la seguridad y la justicia sean una garantía para todos, la igualdad de oportunidades sea una realidad tangible, y que la esperanza y el bienestar lleguen a cada rincón del país.

 “Tenemos la oportunidad de ser protagonistas del cambio que tanto anhelamos; pero sólo unidos podremos alcanzar las metas que nos hemos fijado y mi compromiso con el país es inquebrantable”, concluyó.

Tags: Elección2024MonrealPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Realiza Alcaldía de Azcapotzalco Campaña Itinerante de Planificación Familiar

Siguiente

Avanza transición a IMSS-Bienestar en CDMX

Siguiente
Avanza transición a IMSS-Bienestar en CDMX

Avanza transición a IMSS-Bienestar en CDMX

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    166 shares
    Share 66 Tweet 42
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    140 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    249 shares
    Share 100 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    121 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exigen consulta vecinal por construcción de ciclovía en Tlalpan

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Exhorta Sesma a GCDMX y Alcaldías implementar campañas contra sumisión química

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Llama Vanegas a GCDMX reconocer y regular oficio de cerrajería

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Retira Alcaldía Cuauhtémoc cuatro pérgolas colocadas sin permisos

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa contra el “sexting”

septiembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín