• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llama Monreal a mantener calma y paciencia

Redacción Por Redacción
agosto 17, 2023
En CDMX
0
Llama Monreal a mantener calma y paciencia
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Ricardo Monreal Elecchizo un llamado a todos los aspirantes que participan en el proceso interno de Morena, “a mantener la cordura, la paciencia y pensar que es más importante el proyecto de nación que la ambición personal”.

 “Tengo confianza en que recuperemos la tranquilidad y la calma, ya que necesitamos actuar en estos días con mucha moderación y prudencia, pues es mucho lo que se juega en el país”, expresó.

En una asamblea informativa que llevó a cabo en la Alcaldía Iztapalapa, consideró que es necesario que la dirección del partido convoque con urgencia a los aspirantes, “para que todos asumamos con responsabilidad los resultados que surgirán de la encuesta y no haya más profundidad en las diferencias”.

Dijo que es importante sentarse y hablar con todos en estos diez días que faltan, para que “los presagios de tormenta no nos afecten y siga adelante la unidad, porque la unidad nos hará imbatibles, nos hará vencer todos los obstáculos que se nos presenten, nos hará libres y nos hará actuar con dignidad”.

Ricardo Monreal señaló que no es correcto hacer acusaciones, por lo que reiteró su llamado a la tolerancia, la prudencia, al acuerdo y a que todos los aspirantes se alejen de cualquier interés personal, “pues todos nos necesitamos”.

Recordó que faltan 10 días para que concluya la contienda y luego vendrá la encuesta, por eso me interesa que lleguemos unidos al destino que nos depara este proceso, porque por momentos se presentan episodios de división o ruptura.

“Por eso amigos y amigas, les quiero pedir que cerremos filas y no permitamos que la fisura entre en nuestro movimiento”, manifestó.

Dijo que es fundamental garantizar la continuidad del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, “quien es un líder comprometido, honesto y audaz, que ha detonado un profundo proceso de transformación”.

Aseveró que sólo juntos se podrá trazar el camino hacia un futuro en el que la seguridad y la justicia sean una garantía para todos, la igualdad de oportunidades sea una realidad tangible, y que la esperanza y el bienestar lleguen a cada rincón del país.

 “Tenemos la oportunidad de ser protagonistas del cambio que tanto anhelamos; pero sólo unidos podremos alcanzar las metas que nos hemos fijado y mi compromiso con el país es inquebrantable”, concluyó.

Tags: Elección2024MonrealPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Realiza Alcaldía de Azcapotzalco Campaña Itinerante de Planificación Familiar

Siguiente

Avanza transición a IMSS-Bienestar en CDMX

Siguiente
Avanza transición a IMSS-Bienestar en CDMX

Avanza transición a IMSS-Bienestar en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1702 shares
    Share 681 Tweet 426
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    599 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín