jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llama Morena a la oposición competir de manera limpia, con propuestas y trabajo

Redacción Por Redacción
febrero 21, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Llama Morena a la  oposición  competir de manera limpia, con propuestas y trabajo
68
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La fracción parlamentaria  de Morena que encabeza, la diputada Martha Ávila se unieron a la exigencia de la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal en el Congreso CDMX para que el PAN deslinde responsabilidades respecto a 13 páginas de Facebook usadas para la “campaña negra “contra  la candidata  Claudia Sheinbaum.

“En las páginas se han gastado alrededor de 2 millones  de pesos y están vinculadas a Eduardo Luis Méndez Peña, exfuncionario de la alcaldía Benito Juárez  durante la administración de #SantiagoTaboada”, expresó Ávila en redes sociales.

Explicaron  que en las páginas se han gastado alrededor de 2 millones de pesos y están vinculadas a Eduardo Luis Méndez Peña, exfuncionario de la Alcaldía Benito Juárez durante la administración de Taboada Cortina.

Dichas páginas, según denunció el diputado  de la Asociación Parlamentaria Jorge Gaviño, están vinculadas a Eduardo Luis Méndez Peña, un exfuncionario de la alcaldía Benito Juárez (2018-2023) que fungía como jefe de unidad de Producción Audiovisual.

Asimismo,  conminaron  a rendirle cuentas a la ciudadanía y explicar cuál es el origen de los aproximadamente 2 millones de pesos que se han gastado en lo que va del 2024 para promocionar los citados videos en las 13 páginas identificadas por Izquierda Liberal, pues bien podría tratarse de recursos públicos.

“Las y los diputados de Morena hacemos un llamado a la oposición panista a competir de manera limpia, con propuestas y trabajo”.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare27Tweet17
Anterior

Remodelan y enchulan Mercado Central de Tláhuac

Siguiente

Con mejores obras públicas y servicios, mejoramos la calidad de vida en Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente
Con mejores obras públicas y servicios, mejoramos la calidad de vida en Álvaro Obregón: Lía Limón

Con mejores obras públicas y servicios, mejoramos la calidad de vida en Álvaro Obregón: Lía Limón

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1124 shares
    Share 450 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    959 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín