• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llama Saldaña a votar por un México libre, demócrata y próspero

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2024
En CDMX 2024
0
Al cerrar su campaña, la candidata a la reelección por Azcapotzalco de la alianza PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña, pidió a los ciudadanos acudir a las urnas el próximo 2 de junio para que México no siga siendo rehén de unos cuantos, sino que “sea un país libre y camine hacia la democracia y a la prosperidad”. FOTO: Especial

Al cerrar su campaña, la candidata a la reelección por Azcapotzalco de la alianza PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña, pidió a los ciudadanos acudir a las urnas el próximo 2 de junio para que México no siga siendo rehén de unos cuantos, sino que “sea un país libre y camine hacia la democracia y a la prosperidad”. FOTO: Especial

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Al cerrar su campaña, la candidata a la reelección por Azcapotzalco de la alianza PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña, pidió a los ciudadanos acudir a las urnas el próximo 2 de junio para que México no siga siendo rehén de unos cuantos, sino que “sea un país libre y camine hacia la democracia y a la prosperidad”.

Acompañada del candidato a la jefatura de gobierno de la Alianza Va X la Ciudad de México, Santiago Taboada, la panista también pidió votar para “tener un Congreso plural, un Congreso en donde no mande una sola persona, tal y como ha ocurrido en los últimos seis años, “un Congreso en donde la opinión del Presidente de la Republica es la única que cuenta, un Congreso donde la única opinión que cuenta hoy es la de la jefa de gobierno o jefe de gobierno”.

“Hay que hacer que las urnas de aquí al 2 de junio se desborden. Tenemos que hacer que las urnas estén llenas de votos. Votos de libertad, votos de democracia, para que sea un México verdaderamente libre, votos de un México que camine hacia la prosperidad y hacía donde los mexicanos sean libres”.

Ante cientos de simpatizantes y Militantes de la alianza PAN, PRI y PRD, mostró con videos los proyectos que a lo largo de dos años y medio llevo a cabo en Azcapotzalco, donde el tema de la seguridad, al igual que el recate de espacios públicos, iluminación, apoyo a escuelas públicas y unidades habitacionales, tendrán continuidad de favorecerle el voto en los comicios del próximo domingo.

Y al igual que Santiago Taboada, se comprometió a recatar la Escuela de Artes y exigirle al gobierno de la Ciudad regrese el predio que le dio en pago a grupo Carso, donde informó se tiene proyectado la construcción de más departamentos.

De igual modo, se comprometió a que junto con los habitantes de la demarcación evitarán que se sigan construyendo más torres de departamentos, pues reconoció que estos provocan la falta de agua entre las 111 colonias de la demarcación.

En el simbólico Jardín Hidalgo, ubicado al Centro de Azcapotzalco, Margarita Saldaña agradeció a los equipos del PAN, PRI y PRD su apoyo en los casi 60 días de campaña, pero también les dio las gracias a los propietarios de los negocios, a las familias que le abrieron las puertas de su casa para escucharla o llevar a cabo una reunión vecinal, a los integrantes de la Marea Rosa y a los ciudadanos sin partido, por acompañarla a lo largo y ancho de la demarcación en busca del voto.

Insistió en seguir trabajando para lograr un Congreso Plural, para que le ayude a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, pero también in Congreso que le ayude a Santiago Taboada.

Tags: azcapotzalcoEscuela de ArtesMargarita SaldañaMetroSantiago TaboadaSLIMterrenos
SendShare115Tweet72
Anterior

Exigen Saldaña y Taboada detener a delincuentes, no a inocentes

Siguiente

Llama  Martha Ávila a ganar en las urnas con propuestas no con montajes

Siguiente
FOTO: Especial

Llama  Martha Ávila a ganar en las urnas con propuestas no con montajes

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    927 shares
    Share 371 Tweet 232
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    326 shares
    Share 130 Tweet 82

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín