miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Llaman candidatos de PAN en Benito Juárez a parar montajes, provocaciones y agresiones durante la elección

Redacción Por Redacción
abril 26, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

 

• “Morena busca generar un clima de violencia y temor entre los benitojuarenses”: Santiago Taboada 
 
• “En Benito Juárez históricamente desde hace más de 20 años los procesos electorales son una fiesta democrática y de participación, aquí se gana con trabajo, con propuestas y con acciones claras en favor de los vecinos”: candidatos del PAN


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Santiago Taboada candidato a alcalde, Luis Mendoza a diputado federal, Christian von Roehrich y Héctor Barrera a diputados locales, hicieron un llamado a parar la ola de agresiones y montajes por parte de los militantes radicales de Morena en contra de ciudadanos que voluntariamente se han sumado a la campaña de Acción Nacional.

Santiago Taboada denunció públicamente que ante la posición que ocupa Morena en las encuestas, busca generar un clima de violencia y temor entre los benitojuarenses. “En Benito Juárez se gana con propuestas, con cercanía con los vecinos y no con agresiones, montajes y mentiras, provocaciones e insultos y, mucho menos, con campañas de miedo generada por personajes y grupos de choque disfrazados”.

Los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez coincidieron en que en esta demarcación la prioridad es el bienestar y tranquilidad de los vecinos para continuar siendo la mejor Alcaldía.

Por ello, hicieron un llamado a todas las candidatas y candidatos en la Ciudad de México a pronunciarse en contra de la violencia y las agresiones en el proceso electoral.

En los últimos días los militantes del partido Morena han protagonizado una serie de ataques en contra de los vecinos de Benito Juárez, uno de sus brigadistas atacó a golpes a un adulto mayor de 71 años porque éste se negó a proporcionarle sus datos personales.

Otro caso es el constante acoso de Morena contra las brigadistas del PAN al ser perseguidas,  fotografiadas sin su consentimiento y hostigadas con preguntas sobre su labor y su vida privada. Además de que las brigadas voluntarias han sido constantemente acusadas, sin fundamento, de actos que no están relacionados con la campaña. Ante los hechos se presentarán las denuncias correspondientes con las autoridades respectivas.

En Benito Juárez históricamente desde hace más de 20 años los procesos electorales son una fiesta democrática y de participación, aquí se gana con trabajo, con propuestas y con acciones claras en favor de los vecinos.

Vota este 6 de junio, sal a votar, vota en paz, vota por Acción Nacional.

Tags: Benito JuárezBJCDMXLuis MendozamorenaPaula SotoPrincipalSantiago Taboada
SendShare24Tweet15
Anterior

Vacunación a personas adultas mayores de todo el país está por completarse: AMLO

Siguiente

Candidatos de la BJ exigen a MORENA parar agresiones y montajes

Siguiente

Candidatos de la BJ exigen a MORENA parar agresiones y montajes

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín