• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Llega a la estación Tacuba del metro, la exposición «La mesa puesta» de Claire Becker

Redacción Por Redacción
mayo 22, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El Metro presenta la exposición “La Mesa Puesta” de la escultora Claire Becker, la cual se encuentra ubicada en la estación Tacuba, en el pasillo de correspondencia entre las líneas 2 y 7, muestra que aborda el tema del machismo y sus repercusiones en la vida diaria de una sociedad y mira hacia la desigualdad de género, con cinco agravios que la artista señala por medio de sus obras.

Las obras expuestas llevan nombres como: La manzana de Adán, La herida, La esposada, De la serie Cero tolerancia de tentación, Nuevas geografías de mí ser; Pendiente: Abuelita Adela, Doña Adela, Adela y Adelita.

Para la escultora de origen francés, radicada en México desde 1997, “una sociedad que venera los valores del placer, por encima de los valores éticos del respeto y el amor, está destinada a funcionar con las reglas de la violencia organizada”.

La escultora de origen Francés, radicada en México desde 1997, comentó “Que una sociedad que venera los valores del placer, por encima de los valores éticos del respeto y el amor, está destinada a funcionar con las reglas de la violencia organizada”.

En conversatorio realizado en la zona de la exhibición, se abordaron temas como: la igualdad y el dar y recibir en equilibrio, condiciones básicas para el gozo, armonía y reconciliación entre el masculino y femenino; también la experiencia desde la masculinidad de la convivencia en pareja con una feminista.

Tags: CDMXMetroTacuba
SendShare109Tweet68
Anterior

Retumbó el ¡Huélum! y arrancó la tocada por el 86 aniversario del IPN

Siguiente

Lía Limón reabre la alberca en Parque Minextongo

Siguiente
Lía Limón reabre la alberca en Parque Minextongo

Lía Limón reabre la alberca en Parque Minextongo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1639 shares
    Share 656 Tweet 410
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    555 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    785 shares
    Share 314 Tweet 196
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín