miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Llega a la estación Tacuba del metro, la exposición «La mesa puesta» de Claire Becker

Redacción Por Redacción
mayo 22, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El Metro presenta la exposición “La Mesa Puesta” de la escultora Claire Becker, la cual se encuentra ubicada en la estación Tacuba, en el pasillo de correspondencia entre las líneas 2 y 7, muestra que aborda el tema del machismo y sus repercusiones en la vida diaria de una sociedad y mira hacia la desigualdad de género, con cinco agravios que la artista señala por medio de sus obras.

Las obras expuestas llevan nombres como: La manzana de Adán, La herida, La esposada, De la serie Cero tolerancia de tentación, Nuevas geografías de mí ser; Pendiente: Abuelita Adela, Doña Adela, Adela y Adelita.

Para la escultora de origen francés, radicada en México desde 1997, “una sociedad que venera los valores del placer, por encima de los valores éticos del respeto y el amor, está destinada a funcionar con las reglas de la violencia organizada”.

La escultora de origen Francés, radicada en México desde 1997, comentó “Que una sociedad que venera los valores del placer, por encima de los valores éticos del respeto y el amor, está destinada a funcionar con las reglas de la violencia organizada”.

En conversatorio realizado en la zona de la exhibición, se abordaron temas como: la igualdad y el dar y recibir en equilibrio, condiciones básicas para el gozo, armonía y reconciliación entre el masculino y femenino; también la experiencia desde la masculinidad de la convivencia en pareja con una feminista.

Tags: CDMXMetroTacuba
SendShare24Tweet15
Anterior

Retumbó el ¡Huélum! y arrancó la tocada por el 86 aniversario del IPN

Siguiente

Lía Limón reabre la alberca en Parque Minextongo

Siguiente
Lía Limón reabre la alberca en Parque Minextongo

Lía Limón reabre la alberca en Parque Minextongo

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    246 shares
    Share 98 Tweet 62
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    133 shares
    Share 53 Tweet 33
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Más de 27 mil altavoces difundirán Alerta Sísmica en Simulacro Nacional

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc rompe récord de verificaciones

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Busca Congreso regular exhibición de animales en venta

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín