• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llega Armando Quintero a 500 sillas de ruedas entregadas en 2021

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con motivo del Día Internacional de las Personas con #Discapacidad y con el fin de mejorar su calidad de vida, el día de hoy el Alcalde #Iztacalco @A_QuinteroMX entregó 200 sillas de ruedas con lo cual se acumula un total de 500 de estos aparatos en estos meses.👩‍🦼🧑🏼‍🦼👩🏽‍🦽 pic.twitter.com/j2sF5oYZ9p

— Alcaldía Iztacalco (@IztacalcoAl) December 3, 2021

Ciudad de México,3 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Alcaldía Iztacalco entregó 200 sillas de ruedas para llegar a un total de 500 en lo que va del presente año.

A decir, del edil Armando Quintero dicha entrega es parte de los Programas Sociales implementados por la Dirección General de Desarrollo Social encabezada por Martha Eugenia Albores y que dijo se van a mantendrán durante todo la gestión de Gobierno.

Y se comprometió a no detener estos apoyos porque subrayó son parte de los derechos humanos de las personas que viven en esta condición, “algunas incluso serán sillas de ruedas especiales para personas que padecen parálisis o afectaciones en la columna vertebral o no pueden mantenerse erguidos o sentados”, dijo.

Quintero agregó que, durante 2021 se han otorgados otros apoyos como aparatos auditivos fabricados exclusivamente a las necesidades particulares de cada persona, andaderas y bastones de cuatro sostenes.

En materia de Covid 19, el alcalde informó que el índice de contagios en la demarcación va disminuyendo notoriamente ya que durante la última semana, de un promedio de 110 pruebas tomadas en el kiosco ubicado en la explanada de la alcaldía ninguna resultó positiva.

 

 

 

 

Tags: IztacalcoPrinicipal
SendShare108Tweet68
Anterior

«Monto económico» no resarcirá tragedia de L-12: Guillermo Calderón

Siguiente

Premian a Cuajimalpa como la Alcaldía más segura de la CDMX

Siguiente

Premian a Cuajimalpa como la Alcaldía más segura de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    669 shares
    Share 268 Tweet 167
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín