• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llega Armando Quintero a 500 sillas de ruedas entregadas en 2021

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con motivo del Día Internacional de las Personas con #Discapacidad y con el fin de mejorar su calidad de vida, el día de hoy el Alcalde #Iztacalco @A_QuinteroMX entregó 200 sillas de ruedas con lo cual se acumula un total de 500 de estos aparatos en estos meses.👩‍🦼🧑🏼‍🦼👩🏽‍🦽 pic.twitter.com/j2sF5oYZ9p

— Alcaldía Iztacalco (@IztacalcoAl) December 3, 2021

Ciudad de México,3 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Alcaldía Iztacalco entregó 200 sillas de ruedas para llegar a un total de 500 en lo que va del presente año.

A decir, del edil Armando Quintero dicha entrega es parte de los Programas Sociales implementados por la Dirección General de Desarrollo Social encabezada por Martha Eugenia Albores y que dijo se van a mantendrán durante todo la gestión de Gobierno.

Y se comprometió a no detener estos apoyos porque subrayó son parte de los derechos humanos de las personas que viven en esta condición, “algunas incluso serán sillas de ruedas especiales para personas que padecen parálisis o afectaciones en la columna vertebral o no pueden mantenerse erguidos o sentados”, dijo.

Quintero agregó que, durante 2021 se han otorgados otros apoyos como aparatos auditivos fabricados exclusivamente a las necesidades particulares de cada persona, andaderas y bastones de cuatro sostenes.

En materia de Covid 19, el alcalde informó que el índice de contagios en la demarcación va disminuyendo notoriamente ya que durante la última semana, de un promedio de 110 pruebas tomadas en el kiosco ubicado en la explanada de la alcaldía ninguna resultó positiva.

 

 

 

 

Tags: IztacalcoPrinicipal
SendShare108Tweet68
Anterior

«Monto económico» no resarcirá tragedia de L-12: Guillermo Calderón

Siguiente

Premian a Cuajimalpa como la Alcaldía más segura de la CDMX

Siguiente

Premian a Cuajimalpa como la Alcaldía más segura de la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    931 shares
    Share 372 Tweet 233

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín