sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llega el Gas Bienestar a la Alcaldía Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
octubre 27, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EnVivo 🔴🎥 @GasBienestar_MX es un proyecto del @GobiernoMX que arrancó en la Ciudad de México. Fortalece la política energética y la economía familiar. https://t.co/FzLPx5uZEj

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 27, 2021

Ciudad de México, 27 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino anunció la llegada a la alcaldía Azcapotzalco del Gas Bienestar, con el objetivo de reducir los costos y evitar las fugas del hidrocarburo en los cilindros.

En la demarcación gobernada por Margarita Saldaña operarán 11 rutas, con las que habrá capacidad de distribuir 715 cilindros de gas y la colocación de mil 10 cilindros en hogares de la demarcación.

Y se prevé que la distribución de cilindros contemple 605 de 20 kilos y 110 cilindros con capacidad de 30 kilogramos en la demarcación

Gas Bienestar inició en la Alcaldía Iztapalapa en agosto ha vendido a la fecha, 208 mil 52 cilindros de gas LP, en beneficio de 280 familias, como lo dio a conocer Gustavo Álvarez, titular de Gas Bienestar.

Además los cilindros que han sido recopilados desde el arranque del programa, alrededor del 50 por ciento no se han logrado recuperar, ya que se encontraban en muy mal estado.

Gustavo Álvarez recordó que el precio del kilo de gas en agosto pasado cuando se dio inició a este programa en Iztapalapa era de 400 pesos, por cada cilindro de 20, mientras que ahora es de 490, y destacó que su aumento se debe a que el gas está sujeto a los precios internacionales.

 

 

 

Tags: azcapoGasBienestarPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Favores políticos y tráfico de influencias presume PAN entre Sheinbaum y Bartlett 

Siguiente

Se agrupan alcaldías morenistas para reparar baches 

Siguiente

Se agrupan alcaldías morenistas para reparar baches 

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    203 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín