martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llega el Gas Bienestar a las Alcaldías Miguel Hidalgo e Iztacalco

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/Claudiashein/status/1471193412288360450?s=20

Ciudad de México, 16 diciembre 2021 (REDACIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum encabezó el inicio de la distribución del Gas Bienestar en las Alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo y destacó que los cilindros son “más seguros, más baratos y tienen beneficios ambientales para evitar fugas”.

“Ya está, en este momento, en Iztapalapa, en Azcapotzalco, en Tláhuac, y ahora entra a Iztacalco y a la Miguel Hidalgo, y el objetivo es que en el mes de enero entre a las 16 alcaldías, una vez que se pruebe aquí ya se va a ir a otras entidades de la República”, dijo Sheinbaum.

A su vez, el director general de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez informó que en las cinco Alcaldías se han colocado aproximadamente 375 mil cilindros en beneficio de 120 mil familias al mes.  De los cuales, 333 mil cilindros se han vendidos en Iztapalapa; 19 mil en Azcapotzalco; 21 mil en Tláhuac; y en la fase de prueba, 873 en Iztacalco y 434 en Miguel Hidalgo.

Explicó que actualmente el costo de Gas Bienestar es de 410 pesos para el cilindro de 20 kilos y 615 para el de 30 kilos, lo cual los ubica por debajo del precio máximo establecido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Precisó que en el caso de Iztacalco se cubrirán ocho rutas con 480 cilindros y en Miguel Hidalgo a través de cuatro rutas con 240 cilindros.

Y anunció que los usuarios, podrán localizar en tiempo real la ubicación de Gas Bienestar y consultar sus precios por medio de la página https://www.gasbienestar.pemex.com/MapaInteractivo.

 

 

Tags: GasBienestarIztacalcoMHPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Busca Conacyt voluntarios para la vacuna ‘Patria’

Siguiente

GN patrullará las 16 Alcaldías en 2022: Sheinbaum

Siguiente

GN patrullará las 16 Alcaldías en 2022: Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca PAN aporte legislativo en periodo extraordinario

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Xóchitl Bravo instalación del Parlamento de Pueblos y Barrios Originarios

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Busca PVEM prohibir exhibición en venta de animales

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc derrumbe parcial de un inmueble

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Hubo avance en aprobación de dictámenes : PRI

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín