• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Llega segundo lote de vacunas Sinovac

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-

 Arribaron  a México, un lote de  un millón de vacunas anti –coronavirus de la farmacéutica china Sinovac, el cual se suma a una primera entrega procedente de la ciudad de Honk Kong.

La Secretaria de Salud (SSA) dijo también que, la próxima semana llegará otro cargamento con igual número de dosis, con lo que sumarán tres millones.

A su vez, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la Secretaría de Salud firmó un contrato con Sinovac por un total de 20 millones de dosis entre marzo y julio.

Según la SSA hasta el momento se han aplicado cuatro millones 737 mil 622 de vacunas contra  el Covid-19 en México.

Tags: COVID-19PrincipalSinovacSSA
SendShare108Tweet67
Anterior

Hoy se cumplió 1 año de la primera muerte por Covid-19

Siguiente

Anuncia Metro cierre parcial de L-9

Siguiente

Anuncia Metro cierre parcial de L-9

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1282 shares
    Share 513 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    642 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín