• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llegará quincena con vacuna para cuarentones de Xochimilco

Redacción Por Redacción
junio 13, 2021
En CDMX, Xochimilco
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este martes 15 de junio iniciará la vacunación anti covid para personas entre 40 y 49 años que viven en Xochimilco, según informaron autoridades capitalinas este domingo.


Ciudad de México, 13 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este martes 15 de junio iniciará la vacunación anti covid para personas entre 40 y 49 años que viven en Xochimilco, según informaron autoridades capitalinas este domingo.

Se espera recibir unas 66 mil 695 personas entre el 15 el 19 de junio, quienes recibirán la vacuna de la marca AstraZeneca, en las instalaciones del Deportivo Xochimilco.

También se procederá a la segunda dosis para adultos de 50 a 59 años en Cuauhtémoc, quienes deberán acudir a la Biblioteca Vasconcelos y a la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para ambos casos se deberá respetar el siguiente calendario. Letra inicial del primer apellido: A,B,C, martes 15 de junio; D,E,F,G, miércoles 16 de junio; H,I,J,K,L,M, jueves 17 de junio; N,Ñ,O,P,Q,R, viernes 18 de junio y S,T,U,V,W,X,Y,Z, Rezagos, el sábado 19 de junio.

Tags: 40 añosCDMXvacunacionXochimilco
SendShare109Tweet68
Anterior

Nosotros no filtramos, revira Sheinbaum a NYT

Siguiente

Recaudación de la CDMX cae 5.2%

Siguiente

Recaudación de la CDMX cae 5.2%

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín