• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Llegó a su fin la Feria de las Flores en ÁO, con reconocimiento internacional

Redacción Por Redacción
julio 17, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN).- Este fin de semana, la Feria de las Flores de Álvaro Obregón llegó a su fin, luego nueve días con más de 100 actividades y conciertos.

Como parte del cierre, este sábado la alcaldesa de ÁO, Lía Limón García, recibió un merecido reconocimiento por la 165 edición de la Feria, por ser un Referente Local y Nacional en materia de Promoción Turística, Cultural y Gastronómica de la ciudad de México.

La distinción, por parte de la ciudad de Los Ángeles, California, fue entregada a la alcaldía Álvaro Obregón a través de su Concejal, el Sr. Curren Price, por conducto del líder chilango, Juan Carlos Guerrero.

Al respecto, Lía Limón declaró: «el reconocimiento internacional que hoy recibo es gracias a cada una y cada uno de ustedes».

Luego de la presentación del grupo «Caña Dulce y Caña Brava», el escenario de la Feria de las Flores se llenó de música, baile y euforia con «Merenglass»; con más de 3 mil asistentes, este grupo musical presentó temas como «La Vaca», «El Vena’o» y «El Baile del Oso», por mencionar algunos.

Acompañada por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y por el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, la alcaldesa de Álvaro Obregón celebró el rescate de la Feria de las Flores como patrimonio cultural inmaterial de la CDMX.

Para concluir, el domingo se llevó a cabo el Aniversario Luctuoso de Álvaro Obregón, por lo que la alcaldesa Lía Limón y autoridades de la alcaldía se dieron cita en la sede principal de la Feria.

«Hace 94 años, en un restaurante que se ubicaba en este lugar y que llevaba por nombre La Bombilla, fue asesinado el Gral. Álvaro Obregón», mencionó Limón García durante la ceremonia.

Finalmente, la alcaldesa enfatizó: «hoy conmemoramos a un personaje que inició su vida política como alcalde de Huatabampo en Sonora, que fue factor clave en el triunfo de la Revolución y en dotar al país de una constitución y leyes… que fortalecieron nuestra vida republicana… pongamos la vista en dar cauce a un México incluyente, más justo, igualitario, sin divisiones y con oportunidades para todas y todos».

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

En seis días, se han retirado vías y conexiones de la L-1 del Metro

Siguiente

La alcaldía Magdalena Contreras inicia jornada de reforestación 2022

Siguiente

La alcaldía Magdalena Contreras inicia jornada de reforestación 2022

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    351 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Realizan Operativo ‘Peregrino 2025’ en Alcaldía Cuauhtémoc

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

«Nuevo Código Fiscal es terrorismo fiscal»: PAN

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsa BJ el deporte a través de torneo “Mundialito”

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Suspende Alcaldía Coyoacán obras irregulares

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Inaugura Tabe pista de hielo en MH

diciembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín