• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

¡Llegó el “Verano Cultural y Recreativo” para las niñas y niños de Benito Juárez!

Redacción Por Redacción
julio 19, 2025
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
¡Llegó el “Verano Cultural y Recreativo” para las niñas y niños de Benito Juárez!

¡Llegó el “Verano Cultural y Recreativo” para las niñas y niños de Benito Juárez!

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX MAGACÍN


La alcaldía Benito Juárez invita a niñas y niños de 6 a 13 años a participar en el curso “Verano Cultural y Recreativo”, que se llevará a cabo del 21 de julio al 15 de agosto en distintas Casas de la Cultura de la demarcación.

Este programa tiene como  finalidad que niñas y niños desarrollen su creatividad, exploren su entorno, fortalezcan valores como la responsabilidad y la honestidad mediante actividades tanto artísticas como recreativas.

“El objetivo de este curso de verano es que los niños conecten con su creatividad, que puedan jugar, disfrutar y aprender algo que se lleven como experiencia a lo largo de su vida”, destacó María Joseé Almaraz Sáenz, Jefa de la Unidad Departamental de Cultura y las Artes en Recintos Especiales.

Los asistentes podrán disfrutar de talleres de canto, expresión cultural, teatro musical, manualidades, dibujo, pintura, danza, música, cocina y más, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Al concluir el curso de verano se realizará una presentación especial en el Teatro María Tereza Montoya, donde los niños mostrarán lo aprendido a través de puestas en escena, murales y porras. Entre las presentaciones destacan:

  • Los nueve niveles del Mictlán -Casa de Cultura Gaby Brimmer
  • El musical Vaselina- Casa de Cultura Zacahuitzco
  • Una radionovela- Centro de Desarrollo Cultural Mixcoac

A quienes estén interesados en recibir más información sobre costos y proceso de inscripción  se les invita a acudir a la casa de cultura más cercana.

Como parte de estas actividades, la alcaldía Benito Juárez refrenda su compromiso de ofrecer espacios culturales y recreativos que impulsen el desarrollo integral de la niñez y fortalezcan el tejido social de la comunidad.

 

 

Tags: ¡Llegó el “Verano Cultural y Recreativo” para las niñas y niños de Benito Juárez!
SendShare114Tweet71
Anterior

Presenta Brugada programa ‘Cosecha de Lluvias’ en Coyoacán

Siguiente

Solicita Pablo Trejo reforzar campañas contra obesidad infantil

Siguiente
FOTO: Especial

Solicita Pablo Trejo reforzar campañas contra obesidad infantil

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín