• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CIUDAD MÓVIL

Lleva PAN ayuda a famillias afectadas en Puebla

Redacción Por Redacción
noviembre 2, 2025
En CIUDAD MÓVIL
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 02 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).-Luisa Gutiérrez Ureña, presidenta del PAN CDMX, encabezó de manera personal un contingente de panistas capitalinos que donaron ayuda para familias damnificadas por las lluvias e inundaciones en el municipio de Venustiano Carranza, de los más afectados en Puebla.

“Nos dicen que se desbordó el río San Marcos y cientas de familias lo perdieron todo, hoy estamos aquí entregado el corazón y la ayuda que recibimos en Durango 22 luego de una extensa convocatoria”.

La panista visitó este fin de semana la zona devastada por las inundaciones y entregó colchas, cobijas, colchones, cubetas, escobas, cloro, pañales, comida y ropa.

“El patrimonio de toda una vida arrebatado por las inundaciones. Por eso hoy toda ayuda hace la diferencia, regresaremos con más ayuda porque todavía hay mucho que hacer”.

Luisa Gutiérrez señaló que no es momento de colores sino de poner el hombro y apoyar. “Aquí venimos sin colores, venimos con el ánimo de ayudar y recibir más peticiones para gestionar como podamos”.

En la Sierra Norte de Puebla, en el poblado Coronel Tito Hernández “María Andrea”, las familias lo perdieron todo por el desbordamiento del Río.

“Los habitantes siguen sacando el lodo de sus casas y el Ejército continúa despejando los caminos”.

La líder panista indicó que “gracias a las donaciones de los capitalinos, de nuestros militantes, los diputados del GPPAN CDMX, y todo el equipo del PAN local, hoy pudimos venir a entregar alimentos, agua, artículos de limpieza y de higiene personal”.

Mencionó que como mexicanos, la solidaridad siempre nos ha distinguido y hoy más que nunca es tiempo de ayudar. “Regresaremos con más ayuda la próxima semana, los invitamos a seguir donando en Durango 22, colonia Roma Norte”.

Tags: apoyoCDMXDaminificadospanPrincipalpuebla
SendShare118Tweet74
Anterior

Apoya Sesma derecho al cuidado como nueva política pública

Siguiente

No habrá incremento en Metro, Trole, RTP…

Siguiente
FOTO: Cuartoscuro

No habrá incremento en Metro, Trole, RTP…

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1106 shares
    Share 442 Tweet 277
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1104 shares
    Share 442 Tweet 276
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1068 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    782 shares
    Share 313 Tweet 196

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta PAN 53 propuestas en agenda legislativa

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez jornadas en defensa de la soberanía

febrero 8, 2026
FOTO: X.CongresoCDMX

Hospitales deben tener espacios dignos de estancia y espera: PT

febrero 8, 2026
FOTO: Especial

Plantean Sistema Digital de Alertas Ciudadanas

febrero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín