• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lluvia ocasiona flamazo en tren del Metro en Indios Verdes

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No han pasado dos semanas del restablecimiento en el servicio de la Línea 3 del Metro tras el incendio de la subestación Buen Tono y este miércoles se presentó un nuevo incidente en la estación Indios Verdes, lo que provocó el desalojo de uno de los trenes.


Ciudad de México, 10 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- No han pasado dos semanas del restablecimiento en el servicio de la Línea 3 del Metro tras el incendio de la subestación Buen Tono y este miércoles se presentó un nuevo incidente en la estación Indios Verdes, lo que provocó el desalojo de uno de los trenes.

En redes sociales usuarios compartieron el momento en el que brotaron llamas de uno de los vagones del convoy que se encontraba en el andén de la terminal. Los usuarios que ya habían abordado salieron rápidamente al andén mientras un humo oscuro invadía el ambiente.

Esta tarde se incendió una llanta de un vagón del Metro en la estación Indios Verdes de la Línea 3 #L3, presuntamente a causa de un corto circuito; elementos de la Policía Bancaria sofocaron las llamas y se normalizó el servicio. (📹@vialhermes) pic.twitter.com/dgBrsOToRm

— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) February 11, 2021

El fuego fue controlado tras unos minutos por personal de la Policía capitalina para luego desalojar todo el tren para trasladarlo a los talleres.

Al respecto el STC justificó el incidente como producto de la lluvia, que ocasionó un «arco eléctrico en el vagón tres. En un breve comunicado refirió que personal ya investiga las causas del altercado.

No se reportaron personas dañadas por el fuego pero si se ocasionó un retraso en el servicio.

Tags: CDMXincendiolínea 3Metro CDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Peritajes ante JFCA demuestran violaciones legales de Notimex contra sus trabajadores

Siguiente

Centros comerciales y tiendas departamentales rechazan propuesta de SEDECO

Siguiente

Centros comerciales y tiendas departamentales rechazan propuesta de SEDECO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    740 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1517 shares
    Share 607 Tweet 379
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Reforman Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín