• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lluvia y lata de cerveza o globo pudieron ocasionar incendio en tren de Indios Verdes, adelanta Serranía

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Este incidente fue derivado de una causa que se juntó entre lluvia y un objeto extraño, estamos revisando lo que sucedió. Esto nos ha sucedido un par de veces con globos metálicos en esta temporada y nos ha sucedido con latas de cerveza que caen a la vía».


Ciudad de México, 11 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En papel de «sólo directora del Metro», Florencia Serranía dio a conocer que ya se investigan las causas del fuego registrado la tarde de este miércoles en uno de los vagones de un tren que se localizaba en el anden de la terminal Indios Verdes de la recientemente reactivada Línea 3.

Aunque en la víspera el STC emitió una ficha informativa en la que atribuyó el fuego a un arco eléctrico provocado por la lluvia, este jueves durante su informe diario la funcionaria dijo que el incidente probablemente se debió a la precipitación combinada con un globo o una lata de cerveza caídos en las vías.

“Este incidente fue derivado de una causa que se juntó entre lluvia y un objeto extraño, estamos revisando lo que sucedió. Esto nos ha sucedido un par de veces con globos metálicos en esta temporada y nos ha sucedido con latas de cerveza que caen a la vía que al hacer contacto con la Barranquilla entonces hacen un cortocircuito y sale un flamazo, y ese flamazo es por la atención que manejamos que son 740 volts”, atajó.

Mientras tanto la ruta contará con un convoy menos pues no estará en condiciones de operar hasta el próximo martes, primero deben concluirse todas las revisiones y los trabajos de pintura.

Añadió, además, que continúan las labores de estabilización de las líneas 1, 2 y 3, las cuales ofrecen de forma segura el servicio con 15 y 16 trenes, respectivamente.

Tags: CDMXFlamazolínea 3Metro CDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Autoridad no impide fiestas en pandemia porque no trabajan de noche

Siguiente

Acondicionarán áreas comunes en unidades afectadas por 19-S

Siguiente

Acondicionarán áreas comunes en unidades afectadas por 19-S

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1741 shares
    Share 696 Tweet 435
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    888 shares
    Share 355 Tweet 222
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín