• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

López Gatell: Vacunación al 20 % reducirá la mortalidad del Covid-19

Redacción Por Redacción
enero 5, 2021
En CDMX, Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 05 enero 2021,  (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Según estimaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, cuando se llegue al 20 por ciento de vacunación anti coronavirus se podrá reducir en un 80 por ciento el índice de decesos por el virus.

El funcionario, dijo que según los estudios epidemiológicos y modelos matemáticos realizados por un grupo técnico de asesores en vacunación si se logra tener esta vacunación en un 20% de la población se reduciría considerablemente la mortalidad en la población

 Y afirmó que: “Si logramos tener esta vacunación priorizando las edades podremos reducir la mortalidad 80%, con el 20% de la cobertura”.

Y agrega lo siguiente: “La ganancia, es acelerada con 20% de cobertura y eso es un objetivo muy claro y así ha sido trazado para nuestro plan de vacunación”.

Remarcó  además,  que el plan de vacunación es un asunto de Estado, en el cual al terminar de aplicarse al personal de salud, se procederá a aplicarlo a los adultos mayores.

 

 

SendShare108Tweet68
Anterior

México : Decimotercero en aplicación de vacuna anti covid

Siguiente

Pandemia reducirá 50 % ventas de Día de Reyes

Siguiente

Pandemia reducirá 50 % ventas de Día de Reyes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín