• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

López Rabadán no declinará aspiraciones

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2023
En CDMX
0
López Rabadán no declinará aspiraciones
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín

También en lo que toca a la selección del abanderado de la oposición para la CDMX, nos cuentan que la senadora panista Kenia López Rabadán de ninguna manera va a ceder en sus aspiraciones para contender por la capital del país.

Sabe que no la tiene fácil, porque el candidato favorito de Jorge Romero, el mandamás del PAN en la capital, es Santiago Taboada. Ella en varias ocasiones se ha pronunciado para que haya a la brevedad una convocatoria para un proceso de selección abierto, transparente, porque igual que otros aspirantes, no está en sus escenarios declinar a favor de nadie.

López Rabadán se destapó a finales de julio como aspirante a la candidatura, y dejó en claro que su partido definirá las reglas para elegir a quien sea el abanderado del Frente Amplio. “Hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”, recordó la senadora por la capital.

En su contra mañanera de aquel día, López Rabadán añadió que no tiene un método de preferencia, pues confía plenamente en lo que decida su partido y ella acatará las reglas para competir en buena lid.

“Yo he dicho, como quieran, quiero; si es con encuestas, adelante; si es con primarias, adelante; el método que mi partido defina y que la oposición acuerde será, sin lugar a dudas, importante para mí y a ese yo me acataré para participar en el momento legal oportuno”, detalló la legisladora, quien tiene vasta experiencia en temas de la Ciudad de México, donde además ha sido diputada local y federal.

 

FOTO NOTA 2

CRÉDITO: Senado

Kenia López Rabadán, aspirante del PAN a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Tags: candidataCDMXHarfuchKenia López RabadánTaboada
SendShare116Tweet73
Anterior

Harfuch, el mejor de Morena, no la tiene fácil: Mancera

Siguiente

Manifestantes de R-100 protestan frente a CNDH

Siguiente
Manifestantes de R-100 protestan frente a CNDH

Manifestantes de R-100 protestan frente a CNDH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pablo Trejo dialoga con vecinos y militancia de Morena en Iztacalco

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Liz Salgado agenda para fortalecer a las mujeres

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN investigar al Banco del Bienestar

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Presenta Valeria Cruz primer informe legislativo

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín