• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Los chantajes de la candidata de MC que declinó en ÁO

Redacción Por Redacción
mayo 21, 2024
En Glorieta de Colón
0
Esther Mejía, candidata a la Alcaldía Álvaro Obregón por Movimiento Ciudadano, quien “declinó” este lunes a favor de Javier López Casarín, de Morena, anduvo vendiendo al mejor postor su respaldo político, rayando en el chantaje. FOTO: Especial

Esther Mejía, candidata a la Alcaldía Álvaro Obregón por Movimiento Ciudadano, quien “declinó” este lunes a favor de Javier López Casarín, de Morena, anduvo vendiendo al mejor postor su respaldo político, rayando en el chantaje. FOTO: Especial

310
Compartir
462
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Esther Mejía, candidata a la Alcaldía Álvaro Obregón por Movimiento Ciudadano, quien “declinó” este lunes a favor de Javier López Casarín, de Morena, anduvo vendiendo al mejor postor su respaldo político, rayando en el chantaje.

En chats de What’sapp en poder de CDMX Magacín se puede leer que ofreció parar una marcha contra Lía Limón, candidata de la oposición, a cambio que le dieran algo en el gabinete de Santiago Taboada, como si ella supiera que va a ganar.

“Yo le opero (a Lía) todo lo que yo hice y le quito todo a Morena, pero hay que platicar. Pero ya. La marcha es el martes”, dice Mejía. El interlocutor le pregunta: “¿Qué te gustaría negociar?”, y ella le responde: “Espacios y Prosoc (Procuraduría Social).Ya lo había platicado con el Güero”, en referencia a Taboada, porque así le dicen muchos. Le dijeron que no.

Por eso, al final, anunció su apoyo a Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.

 

¿Privatizar deportivo ‘Hermanos Galeana”?

Ahora que el candidato de Morena a la Alcaldía Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano propuso crear un “centro de centro de convenciones y eventos culturales” en el deportivo “Hermanos Galeana”, hay riesgo de que vayan a privatizar ese gran espacio recreativo.

Dirán que no, pero desde López Obrador jefe de Gobierno hasta ahora con Martí Batres, jamás movieron un dedo para recuperar tantos espacios públicos privatizados vía concesiones, que incluso ellos han prolongado, de manera notable en La Magdalena Mixhuca.

 

Del plato a la boca…

Nos cuentan que el ex jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, afirma que va a ser secretario de Gobernación, y no de Seguridad. Es decir, quiere controlar dos en una, pues pretendería que Gobernación volviera a crear la Subsecretaría de Seguridad.

Lo difícil es pensar que un policía pueda conducir la política interna del país. Así se reparten cargos en un eventual gabinete de Sheinbaum. Lo cierto es que del plato a la boca se cae la sopa, y si no que le pregunten a Francisco Labastida qué pasó en el 2000.

Tags: Alvaro ObregónAOCasarínEsther MejíaHarfuchHermanos GaleanaLa Magdalena MixhucaLabastidamovimiento ciudadanoProSocSheinbaum
SendShare124Tweet78
Anterior

No se dejen amedrentar y voten libremente: Taboada

Siguiente

Gana el debate Margarita Saldaña; inmune a las agresiones de Morena y MC

Siguiente

Gana el debate Margarita Saldaña; inmune a las agresiones de Morena y MC

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Alcaldía Cuauhtémoc clausuró 15 ‘chelerías’

    289 shares
    Share 116 Tweet 72

MÁS RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín