• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

‘Los Chuchos’ allanan oficinas del PRD en Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
abril 10, 2025
En Glorieta de Colón
0
Tal cual: cuando Los Chuchos pierden, arrebatan, invaden. Resulta que gente ligada a ese grupo político que encabezan Jesús Ortega y Jesús Zambrano –los enterradores del PRD a nivel nacional–, allanaron las oficinas del partido en la alcaldía Cuauhtémoc. FOTO: Especial

Tal cual: cuando Los Chuchos pierden, arrebatan, invaden. Resulta que gente ligada a ese grupo político que encabezan Jesús Ortega y Jesús Zambrano –los enterradores del PRD a nivel nacional–, allanaron las oficinas del partido en la alcaldía Cuauhtémoc. FOTO: Especial

526
Compartir
785
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Tal cual: cuando Los Chuchos pierden, arrebatan, invaden. Resulta que gente ligada a ese grupo político que encabezan Jesús Ortega y Jesús Zambrano –los enterradores del PRD a nivel nacional–, allanaron las oficinas del partido en la alcaldía Cuauhtémoc.

El chuchista Omar Arango, también ligado a la diputada federal Mónica Sandoval –ex perredista y hoy priísta– y al ex diputado Isaías Villa, es señalado como quien violó las chapas para invadir el inmueble.

Ello consta en la denuncia de hechos que presentó la ex candidata a diputada y hoy presidenta del PRD en la Cuauhtémoc, Rita Cecilia Contreras, ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Para exigir que actúen las autoridades ministeriales, Rita Contreras y un grupo de militantes y simpatizantes perredistas en esa demarcación cerraron este jueves la calzada México-Tenochtitlan.

El tema de fondo es que Los Chuchos perdieron todo en las elecciones de junio a nivel nacional, y por eso quieren apoderarse a la mala del PRD de la Ciudad de México, que sí conservó su registro, “pero fue gracias a su base militante y trabajo territorial, y a pesar de Zambrano y Víctor Hugo Lobo Román, que lo quieren utilizar como botín político ante su fracaso nacional”, dice Rita Cecilia, para luego advertir que no permitirán que actores “ajenos al partido y al territorio” se adueñen de un instituto.

 

¡A buen árbol te arrimas!

En lo único que no falla Ecobici –al menos a su favor–, es en cobrarle al usuario su cuota anual, o las tarifas adicionales por utilizar la bicicleta más de 45 minutos consecutivos. Es inmediato el cargo si alguien se pasa un minuto. En eso de cobrar, sólo se equivocan en contra del ciudadano, a quien le pueden aplicar arbitrariamente tarifas extras o supuestas penalizaciones.

Y no devuelven el dinero por nada. Pero más allá de eso, las bicis están en malas condiciones, frenos descompuestos, no responden los cambios de velocidad, no sirve la campana, la luz nocturna tampoco. Esto pone en riesgo la vida de los usuarios. Hay escasez de bicicletas y la aplicación presenta intermitencias.

Lo peor de todo, es que la jefa de Gobierno, Clara Brugada le encargó resolver el problema al secretario de Movilidad, Héctor Ulises García Nieto. ¡A buen árbol te arrimas! Como dirigente de Morena CDMX, él perdió las elecciones en 2021.

Tags: allananCDMXClara BrugadaCuauhtémocECOBICIHéctor Ulises GarcíainvadeJesús Ortegajesús zambranoprdRita Cecilia Contreras
SendShare210Tweet132
Anterior

Alcaldías Tlalpan, ÁO y M Contreras protegerán suelo de conservación

Siguiente

Alcaldía MH, Semovi y apps promueven ‘rumbo seguro’ para motociclistas

Siguiente
Con la finalidad de fomentar las buenas prácticas de conducción entre los usuarios de motocicleta, reducir los percances viales y promover el valor social de la motocicleta como vehículo, la alcaldía Miguel Hidalgo, la Alianza Nacional por la Seguridad Vial (ANASEVI), la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México y DiDi, realizaron una sesión técnico-práctica de seguridad. FOTO: Especial

Alcaldía MH, Semovi y apps promueven 'rumbo seguro' para motociclistas

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reforma electoral: avanza modelo CDMX

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Nora Arias suma respaldos de perredistas

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Operación Verdad evidencia 57 ataques contra alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Acusa PRI conflicto de interés en presentación de las “Reinas Chulas”

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Presentarán iniciativa para crear órgano de transparencia

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín