• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los elevadores, ahora son todo un tema

Redacción Por Redacción
julio 17, 2023
En CDMX
0
Los elevadores, ahora son todo un tema
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

REDES SOCIALES, POLITÍCA Y MÁS

 

Por: Daniel Molna @DanMSocial

 

Los elevadores, ahora son todo un tema.

La palabra “responsabilidad”, es una palabra donde a mi parecer la mayoría de las personas crecemos con ella. Día con día, como parte de nuestra formación, escuchamos el hacernos responsables de nuestros actos.

Así que poner cuidado y atención a nuestras decisiones, con lleva a ser responsables.

Esto también se aplica a las empresas y las organizaciones, donde diferentes grupos de personas ejecutan sus acciones y procedimientos para ser responsable de los resultados.

Como parte de esos resultados, cualquier empresa u organización, tendrá como objetivo la eficiencia. Pero que pasa cuando las acciones o procedimientos no son realizados como se deben de hacer y, nadie se hace responsable.

Desafortunadamente, esta falta de responsabilidad puede costar una vida, como sucedió con la muy lamentable muerte de una niña de seis años, prensada en un elevador, en un Hospital del IMSS, en Quintana Roo, en días pasados.

Y como se ha vuelto costumbre, las benditas redes sociales se encargaron de la difusión de esta tragedia.

Por mi parte, siempre recomendé no ver la escena tan terrible, que incluía la desesperación absoluta ante la tragedia.

Así, que la realidad supero a la imaginación y lo expuesto fue una escena escalofriante en un desenlace irreparable.

Ahora, como parte de la irresponsabilidad, viene la confusión. Esto que es revolver, quién dijo, nadie sabía y quién sabe.

Pues resulta que los contratos de mantenimiento de los elevadores del hospital donde sucedió el accidente, al parecer estaban vencidos. Qué tal, pero habría que ir hasta el fondo, esto costo la vida de una menor

Así que esperemos que la responsabilidad no sea del pasado, que las administraciones neoliberales son las culpables.

Así que también, veamos como Zoé Robledo, director del IMSS, esta pensando resolver esta responsabilidad, ya que se puede estar jugando la candidatura para la gubernatura de Chiapas.

El dato, para recordar, es que su padre Eduardo Robledo Rincón, fue gobernador de este estado del sur, en los tiempos priistas.

Call to Action

#FelizLunes

 

 

Tags: ColumnasIMSSpolíticaPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Presenta Alcaldía Azcapotzalco desfile de trajes regionales de Oaxaca

Siguiente

AMLO utiliza el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición: Kenia López

Siguiente

AMLO utiliza el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición: Kenia López

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

“Necesario revisar la política de calidad del aire”: Liz Salgado

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Respalda Morena estrategia de seguridad de Sheinbaum

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Solicita Álvarez Soto reforzar seguridad en MH

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín