• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los elevadores, ahora son todo un tema

Redacción Por Redacción
julio 17, 2023
En CDMX
0
Los elevadores, ahora son todo un tema
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

REDES SOCIALES, POLITÍCA Y MÁS

 

Por: Daniel Molna @DanMSocial

 

Los elevadores, ahora son todo un tema.

La palabra “responsabilidad”, es una palabra donde a mi parecer la mayoría de las personas crecemos con ella. Día con día, como parte de nuestra formación, escuchamos el hacernos responsables de nuestros actos.

Así que poner cuidado y atención a nuestras decisiones, con lleva a ser responsables.

Esto también se aplica a las empresas y las organizaciones, donde diferentes grupos de personas ejecutan sus acciones y procedimientos para ser responsable de los resultados.

Como parte de esos resultados, cualquier empresa u organización, tendrá como objetivo la eficiencia. Pero que pasa cuando las acciones o procedimientos no son realizados como se deben de hacer y, nadie se hace responsable.

Desafortunadamente, esta falta de responsabilidad puede costar una vida, como sucedió con la muy lamentable muerte de una niña de seis años, prensada en un elevador, en un Hospital del IMSS, en Quintana Roo, en días pasados.

Y como se ha vuelto costumbre, las benditas redes sociales se encargaron de la difusión de esta tragedia.

Por mi parte, siempre recomendé no ver la escena tan terrible, que incluía la desesperación absoluta ante la tragedia.

Así, que la realidad supero a la imaginación y lo expuesto fue una escena escalofriante en un desenlace irreparable.

Ahora, como parte de la irresponsabilidad, viene la confusión. Esto que es revolver, quién dijo, nadie sabía y quién sabe.

Pues resulta que los contratos de mantenimiento de los elevadores del hospital donde sucedió el accidente, al parecer estaban vencidos. Qué tal, pero habría que ir hasta el fondo, esto costo la vida de una menor

Así que esperemos que la responsabilidad no sea del pasado, que las administraciones neoliberales son las culpables.

Así que también, veamos como Zoé Robledo, director del IMSS, esta pensando resolver esta responsabilidad, ya que se puede estar jugando la candidatura para la gubernatura de Chiapas.

El dato, para recordar, es que su padre Eduardo Robledo Rincón, fue gobernador de este estado del sur, en los tiempos priistas.

Call to Action

#FelizLunes

 

 

Tags: ColumnasIMSSpolíticaPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Presenta Alcaldía Azcapotzalco desfile de trajes regionales de Oaxaca

Siguiente

AMLO utiliza el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición: Kenia López

Siguiente

AMLO utiliza el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición: Kenia López

No Result
View All Result
  • Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

    ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    765 shares
    Share 306 Tweet 191
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    625 shares
    Share 250 Tweet 156

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Intervención en deportivo de Cuauhtémoc beneficiará a 15 mil personas

febrero 3, 2026
Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

febrero 2, 2026
FOTO: Especiales

Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín