• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los elevadores, ahora son todo un tema

Redacción Por Redacción
julio 17, 2023
En CDMX
0
Los elevadores, ahora son todo un tema
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

REDES SOCIALES, POLITÍCA Y MÁS

 

Por: Daniel Molna @DanMSocial

 

Los elevadores, ahora son todo un tema.

La palabra “responsabilidad”, es una palabra donde a mi parecer la mayoría de las personas crecemos con ella. Día con día, como parte de nuestra formación, escuchamos el hacernos responsables de nuestros actos.

Así que poner cuidado y atención a nuestras decisiones, con lleva a ser responsables.

Esto también se aplica a las empresas y las organizaciones, donde diferentes grupos de personas ejecutan sus acciones y procedimientos para ser responsable de los resultados.

Como parte de esos resultados, cualquier empresa u organización, tendrá como objetivo la eficiencia. Pero que pasa cuando las acciones o procedimientos no son realizados como se deben de hacer y, nadie se hace responsable.

Desafortunadamente, esta falta de responsabilidad puede costar una vida, como sucedió con la muy lamentable muerte de una niña de seis años, prensada en un elevador, en un Hospital del IMSS, en Quintana Roo, en días pasados.

Y como se ha vuelto costumbre, las benditas redes sociales se encargaron de la difusión de esta tragedia.

Por mi parte, siempre recomendé no ver la escena tan terrible, que incluía la desesperación absoluta ante la tragedia.

Así, que la realidad supero a la imaginación y lo expuesto fue una escena escalofriante en un desenlace irreparable.

Ahora, como parte de la irresponsabilidad, viene la confusión. Esto que es revolver, quién dijo, nadie sabía y quién sabe.

Pues resulta que los contratos de mantenimiento de los elevadores del hospital donde sucedió el accidente, al parecer estaban vencidos. Qué tal, pero habría que ir hasta el fondo, esto costo la vida de una menor

Así que esperemos que la responsabilidad no sea del pasado, que las administraciones neoliberales son las culpables.

Así que también, veamos como Zoé Robledo, director del IMSS, esta pensando resolver esta responsabilidad, ya que se puede estar jugando la candidatura para la gubernatura de Chiapas.

El dato, para recordar, es que su padre Eduardo Robledo Rincón, fue gobernador de este estado del sur, en los tiempos priistas.

Call to Action

#FelizLunes

 

 

Tags: ColumnasIMSSpolíticaPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Presenta Alcaldía Azcapotzalco desfile de trajes regionales de Oaxaca

Siguiente

AMLO utiliza el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición: Kenia López

Siguiente

AMLO utiliza el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición: Kenia López

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia de mediano y alto impacto social que no son una invención de los medios, sino reflejo de la realidad. FOTO: Especial

“Sería bueno bajarle a la nota roja”

febrero 3, 2026
Federación abandonó al Metro, verdad a medias

Federación abandonó al Metro, verdad a medias

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Conmemora Consejo Ciudadano Día del Abogado

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Proponen protocolo de protección civil para discapacitados

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Piden alcoholímetros en establecimientos con impacto vecinal

febrero 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín