• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Los espacios públicos deben tener vida: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Los espacios públicos deben tener vida y ser utilizados por la ciudadanía para realizar actividades culturales, como la danza y la música, eventos deportivos y, sobre manera, para construir comunidad, afirmó la alcaldesa Lía Limón al encabezar la Primera Muestra Artística Comunitaria en el Teatro al Aire Libre de la colonia Torres de Potrero, que fue rescatado recientemente.

Los espacios públicos deben tener vida y ser utilizados por la ciudadanía para realizar actividades culturales, como la danza y la música, eventos deportivos y, sobre manera, para construir comunidad, afirmó la alcaldesa Lía Limón al encabezar la Primera Muestra Artística Comunitaria en el Teatro al Aire Libre de la colonia Torres de Potrero, que fue rescatado recientemente.

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Los espacios públicos deben tener vida y ser utilizados por la ciudadanía para realizar actividades culturales, como la danza y la música, eventos deportivos y, sobre manera, para construir comunidad, afirmó la alcaldesa Lía Limón al encabezar la Primera Muestra Artística Comunitaria en el Teatro al Aire Libre de la colonia Torres de Potrero, que fue rescatado recientemente.

Reconoció la labor de 5 lideresas de la zona para llevar a cabo estas actividades, a quienes calificó como mujeres valientes, entronas y siempre dispuestas a trabajar duro para hacer de la alcaldía un mejor lugar para vivir.

Recordó que unos de los ejes de su gobierno es el de recuperar los espacios públicos: “pero esa es sólo la mitad de la tarea, la segunda es darles vida, integrarlos a la comunidad y que sean utilizados para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, subrayó.

Reiteró que este es un gobierno al que lo mueve la convicción de que los espacios públicos no tienen por qué ser chafas. Al contrario, dijo, deben ser espacios dignos, bien arreglados y seguros.

“Y con ese ánimo seguiremos trabajamos todos los días, 24/7, para recuperar los espacios públicos y entregárselos a la comunidad para mantenerlos con vida y alejados de la delincuencia”, apuntó la alcaldesa.

 

Tags: Alvaro ObregónAOEspacios PúblicosLía Limón
SendShare113Tweet71
Anterior

Designan a la diputada Martha Ávila presidenta de la Jucopo

Siguiente

Desde el Senado, seguiremos apoyando la transformación del presidente: Eduardo Ramírez

Siguiente
Eduardo Ramírez se comprometió a, desde el Senado de la República, seguir acompañado al presidente López Obrador en la transformación del país en beneficio de los mexicanos.

Desde el Senado, seguiremos apoyando la transformación del presidente: Eduardo Ramírez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1868 shares
    Share 747 Tweet 467
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín