• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Los jóvenes son el corazón de la 4T, coinciden Brugada y Sheinbaum

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Los jóvenes son  el corazón de  la 4T, coinciden Brugada y Sheinbaum
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Las precandidatas de Morena la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, respectivamente exhortaron a los jóvenes a sumarse de manera crítica y con rebeldía a la “Cuarta Transformación”.

“Los jóvenes son el corazón de la Cuarta Transformación, así como la alegría y el entusiasmo para salir adelante”, por lo que la Ciudad de México no va a descansar hasta que ningún joven quede excluido por falta de escuelas”, expresó Bugada Molina en el parque Santa Catarina de la Alcaldía Coyoacán.

También, condenó, la portada de una revista en la que  Sheinbaum Pardo aparece acompañada de símbolos nazis: “El día de hoy apareció una publicación donde utilizan símbolos nazis para querer desacreditar a nuestra querida Claudia Sheinnbaun, y lo único que hacen es deshonrar a los miles de judíos, rusos, gitanos, comunistas y anarquistas que fueron exterminados sólo por ser distintos durante el régimen fascista alemán”, agregó la exalcaldesa.

Remarcó  que,  con ese tipo de acciones, la oposición no logrará “que nos echemos para atrás” y que por el contrario, con ello están propiciando que, la precandidata Presidencial se convierta cada vez más en “símbolo de la democracia para México”.

 Expuso que, la capital del país se convierta en ejemplo para lograr lo que hizo la exmandataria Sheinbaum quien recordó que construyó preparatorias y universidades como fueron posibles y precisó: “Esa es la ruta para que ningún joven quede excluida o excluido” de la Educación Media y  Educación Superior.

Acerca de las políticas de fomento a las Orquestas Comunitarias que impulsó Brugada en el oriente de la CDMX, expresó que si un joven se enamora de un instrumento musical, si una joven logra entusiasmarse por sus clases de teclado o de danza, cambia su vida

 Por lo anterior, dijo que su deseo de que “las generaciones de niñas y niños y jóvenes de esta ciudad se conviertan en generaciones con plenitud de derechos. De eso se trata la 4T, cambiar el espacio público y hacer que ahí los jóvenes ejerzan de manera gratuita sus derechos al deporte y la cultura”, comentó.

 

 

Tags: AlcaldíasCoyElección2024Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

Inaugura Lía Limón pista de hielo y tobogán

Siguiente

«Trabajando en unidad se podrá construir una capital diferente»: Taboada

Siguiente
«Trabajando en unidad se podrá construir una capital diferente»: Taboada

"Trabajando en unidad se podrá construir una capital diferente": Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1607 shares
    Share 643 Tweet 402
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    754 shares
    Share 302 Tweet 189

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Platean evitar morosidad en pago de cuotas de Unidades Habitacionales

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo pone en marcha Ruta de la Memoria

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín