domingo, septiembre 7, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Los planes de Aleida para Iztapalapa

Redacción Por Redacción
junio 5, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

Aleida Alavez Ruíz, candidata a la Alcaldía Iztapalapa por la alianza “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”, es la virtual ganadora de la elección en la demarcación, siendo la más votada con 615 mil votos, según el PREP del Instituto Electoral de la CDMX (IECM).

«Muchas gracias, Iztapalapa. Las tendencias nos dan resultados favorables y estaremos al frente de la alcaldía», dijo Alavez, tras recibir la noticia.

Afirmó que trabajará con mucha responsabilidad, entrega y dedicación para todas y todos, porque “ama” la alcaldía.

Aseguró que atenderá a los iztapalapenses como se merecen y dará continuidad a la protección de los derechos del pueblo, en favor de su bienestar.

«Tendremos una Iztapalapa segura, una Iztapalapa sana, una Iztapalapa con movilidad y seguridad vial; una Iztapalapa con alimentación adecuada para afianzar la segunda etapa de la Transformación», expresó la abanderada de los partidos Morena, PT y PVEM.

La virtual alcaldesa expresó que Iztapalapa requiere del trabajo de todos.

«Iztapalapa es mucho pueblo y si el pueblo demostró estar con nosotros ahora hay que demostrarle que cuentan conmigo», aseguró.

Iztapalapa es la demarcación territorial que presenta el mayor desafío en materia de inseguridad de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México.

Resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) muestran que Iztapalapa fue la única de las alcaldías en la CDMX en donde la percepción de la inseguridad incrementó.

Dicho sondeo reveló que 7 de cada 10 habitantes dijeron sentirse inseguros, esto durante el primer trimestre del 2024.

Alavez expresó que todo el trabajo que se tiene por delante se realizará de manera transparente, de la mano de la gente y con mucho orgullo.

Afirmó que la Transformación continuará con Claudia Sheinbaum, en la Presidencia de la República y con Clara Brugada, al frente de la Jefatura de Gobierno, para que desaparezcan los partidos que lucran con el poder.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare26Tweet16
Anterior

Taboada advierte que revisarán acta por acta

Siguiente

El gran reto de Brugada para unidades habitacionales

Siguiente
FOTO: Especial

El gran reto de Brugada para unidades habitacionales

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    258 shares
    Share 103 Tweet 65
  • El error estratégico de Ale Rojo

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • No vislumbran reelección de Guerra en el TSJCDMX

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

La casa de cultura Jesús Reyes Heroles, cumple 40 años como centro generador de arte, historia, y tradición.

Historia y cultura, esencia de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

septiembre 7, 2025
A diferencia de años anteriores, que se proporcionaba el alimento en la cuarta semana del año lectivo, en esta ocasión inicia en la semana dos del presente ciclo escolar; también, por primera vez, a cada ración alimenticia, en la modalidad fría, se le incorporará verdura deshidratada un día a la semana, a fin de enriquecer su valor nutricional. FOTO: Especial

DIF CDMX beneficiará a 171 mil 500 alumnos con desayunos escolares

septiembre 7, 2025
El gobierno de Cuajimalpa se distingue de otras alcaldías en materia de protección al medio  ambiente y presentó este sábado la Policía Guardabosques, que tiene como finalidad prevenir y combatir la tala ilegal, los asentamientos irregulares y la extracción de recursos. FOTOS: Especial

Carlos Orvañanos presenta Policía Guardabosque

septiembre 6, 2025
Trabajadoras y trabajadores de todas las áreas del Gobierno que encabeza Alessandra Rojo de la Vega, llevaron a cabo labores de mantenimiento del espacio público en la colonia Juárez, como parte de una nueva edición de 'Limpia Cuauhtémoc'. FOTOS: Especial

Alcaldía tapa baches y repara luminarias en colonia Juárez

septiembre 6, 2025
“Quiero convocar a la población a que se vacune, a toda la población de la Ciudad de México que se vacune contra el sarampión; de seis meses a 50 años de edad, hay vacunas suficientes para lograrlo”, enfatizó la mandataria capitalina ante funcionarios de Salud del gobierno federal y de la Ciudad de México”. FOTO: Especial

Llama Gobierno CDMX a todos a vacunarse contra el sarampión

septiembre 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín