• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Los pleitos en comunicación afectan a Brugada

Redacción Por Redacción
enero 6, 2025
En Glorieta de Colón
0
Los pleitos en comunicación afectan a Brugada

Los pleitos en comunicación afectan a Brugada

1.7k
Compartir
2.5k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Además de la falta de trabajo político, otra razón importante por la que Clara Brugada no ha brillado en sus primeros 100 días de gobierno es porque lo poco que ha hecho no logra visibilizarlo por el tremendo pleito que existe en su área de comunicación social. Ahí ha habido un choque entre los dos equipos, el que le impusieron desde la Presidencia de la República y encabeza la ex conductora de televisión, Ana María Lomelí, diputada federal con licencia. Ella trae la misión de mantener a raya, a bajo perfil a Brugada, porque desde Palacio no quieren que brille. En el organigrama, Lomelí es la jefa del área, pero en los hechos no. Brugada le puso a hacerle “contrapeso” a Luz María Avilés, quien ha sido su brazo derecho para temas de medios de comunicación desde hace más de 6 años. Sin embargo, ese “contrapeso” se ha convertido en una guerra campal en que la principal afectada es la jefa de Gobierno, porque de los dos equipos no se hace uno, y peor en momentos de crisis. Hoy el jaloneo se agudizó por la asignación de pautas publicitarias.

 

Detractores de AMLO

Y hablando de Brugada, interesante ver que dos de las empresas de quienes fueron los principales detractores y opositores de López Obrador donaron miles de lechitas tetrapak para acompañar la monumental rosa de reyes del zócalo de la CDMX. Se trata de Femsa, de José Antonio “El Diablo Fernández”, y LaLa de Eduardo Tricio, personajes a quienes AMLO acusó de ser financiadores de campañas negras en su contra, aunque ellos siempre lo negaron. Lo importante es quedar bien hoy con la 4T.

 

Feministas defraudadas

Nos cuentan que en la causa feminista ya hay quienes empiezan a sentirse defraudadas porque pareciera que la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo no irá “hasta donde tope” –como lo advirtió– contra el magistrado del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, Armando Ambriz, a pesar de que le atribuye ser su víctima por violencia política contra la mujer en razón de género. ¿La impunidad se negocia?

 

Tags: Alessandra RojoAna María LomelíArmando AmbrizBrugadaComunicación SocialEduardo Tricioel Diablo FernándezGCDMXLuz María Avilés
SendShare681Tweet426
Anterior

La Miguel Hidalgo desarrolla su propio “C5”

Siguiente

Protagonistas políticos del 2025 en CDMX (y II)

Siguiente
Por el cargo que ostentan, los 16 alcaldes de la Ciudad de México deberían ser personajes de la política en la Ciudad de México en este 2025, pero el bajo perfil de varios de ellos, su falta de experiencia, de preparación y de audacia para la gestión pública los dejará en la zona gris, sin brillo propio ante la falta de resultados. FOTOS: RRSS

Protagonistas políticos del 2025 en CDMX (y II)

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1645 shares
    Share 658 Tweet 411
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín