• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Los pleitos en comunicación afectan a Brugada

Redacción Por Redacción
enero 6, 2025
En Glorieta de Colón
0
Los pleitos en comunicación afectan a Brugada

Los pleitos en comunicación afectan a Brugada

1.7k
Compartir
2.5k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Además de la falta de trabajo político, otra razón importante por la que Clara Brugada no ha brillado en sus primeros 100 días de gobierno es porque lo poco que ha hecho no logra visibilizarlo por el tremendo pleito que existe en su área de comunicación social. Ahí ha habido un choque entre los dos equipos, el que le impusieron desde la Presidencia de la República y encabeza la ex conductora de televisión, Ana María Lomelí, diputada federal con licencia. Ella trae la misión de mantener a raya, a bajo perfil a Brugada, porque desde Palacio no quieren que brille. En el organigrama, Lomelí es la jefa del área, pero en los hechos no. Brugada le puso a hacerle “contrapeso” a Luz María Avilés, quien ha sido su brazo derecho para temas de medios de comunicación desde hace más de 6 años. Sin embargo, ese “contrapeso” se ha convertido en una guerra campal en que la principal afectada es la jefa de Gobierno, porque de los dos equipos no se hace uno, y peor en momentos de crisis. Hoy el jaloneo se agudizó por la asignación de pautas publicitarias.

 

Detractores de AMLO

Y hablando de Brugada, interesante ver que dos de las empresas de quienes fueron los principales detractores y opositores de López Obrador donaron miles de lechitas tetrapak para acompañar la monumental rosa de reyes del zócalo de la CDMX. Se trata de Femsa, de José Antonio “El Diablo Fernández”, y LaLa de Eduardo Tricio, personajes a quienes AMLO acusó de ser financiadores de campañas negras en su contra, aunque ellos siempre lo negaron. Lo importante es quedar bien hoy con la 4T.

 

Feministas defraudadas

Nos cuentan que en la causa feminista ya hay quienes empiezan a sentirse defraudadas porque pareciera que la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo no irá “hasta donde tope” –como lo advirtió– contra el magistrado del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, Armando Ambriz, a pesar de que le atribuye ser su víctima por violencia política contra la mujer en razón de género. ¿La impunidad se negocia?

 

Tags: Alessandra RojoAna María LomelíArmando AmbrizBrugadaComunicación SocialEduardo Tricioel Diablo FernándezGCDMXLuz María Avilés
SendShare674Tweet421
Anterior

La Miguel Hidalgo desarrolla su propio “C5”

Siguiente

Protagonistas políticos del 2025 en CDMX (y II)

Siguiente
Por el cargo que ostentan, los 16 alcaldes de la Ciudad de México deberían ser personajes de la política en la Ciudad de México en este 2025, pero el bajo perfil de varios de ellos, su falta de experiencia, de preparación y de audacia para la gestión pública los dejará en la zona gris, sin brillo propio ante la falta de resultados. FOTOS: RRSS

Protagonistas políticos del 2025 en CDMX (y II)

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1576 shares
    Share 630 Tweet 394
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín