• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Los ‘Puntos Violeta’ le sacan ámpulas a morenistas

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2023
En Glorieta de Colón
0
Otra vez Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, la tercera Demarcación más poblada de la capital, levantó ámpulas en la dirigencia de Morena en la CDXM, que encabeza Sebastián Ramírez.

Otra vez Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, la tercera Demarcación más poblada de la capital, levantó ámpulas en la dirigencia de Morena en la CDXM, que encabeza Sebastián Ramírez.

309
Compartir
461
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Otra vez Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, la tercera Demarcación más poblada de la capital, levantó ámpulas en la dirigencia de Morena en la CDXM, que encabeza Sebastián Ramírez. Nos cuentan que nomás no logra procesar que en esa Alcaldía les aventajan en la implementación de políticas públicas de protección a las mujeres, que abandonó la anterior alcaldesa, Layda Sansores. Ayer, Lía Limón inauguró el “Punto Violeta” número 150 en la Demarcación, como parte de las actividades relacionadas con el “Día Internacional de la Mujer”, esos sitios que denuestan las autoridades de Morena en la capital. En realidad, esta política pública sí ha hecho diferencia en la prevención y atención a mujeres que se encuentran en riesgo o frente a una emergencia motivada por la violencia de género. En cuanto se activa el protocolo, de inmediato acuden los cuerpos de seguridad al sitio para resguardar y proteger a la mujer que haya solicitado el apoyo. Hasta hoy, han atendido a 178 mujeres.

 

Monreal en la GAM

Pues por más que diga que no va por la Ciudad de México, la estrategia del coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal, se parece más a quien busca ser candidato a la Jefatura de Gobierno que por otro cargo de elección popular. Resulta que el próximo evento público de Monreal será el domingo 12 de marzo en la Demarcación Territorial de Gustavo A. Madero (GAM), donde realizará una “asamblea informativa” en la colonia Patera Vallejo II Sección. El fin de semana pasado Monreal decidió quedarse en la CDMX, con actividades políticas en Milpa Alta y Xochimilco. La relación del senador con la jefa de Gobierno ha mejorado a tal grado que hace unas semanas ella lo placeó por las oficinas del Antiguo Palacio de Ayuntamiento, lo que pareció el mensaje de que es el aspirante con más posibilidades en Morena. Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Ciudadana federal, es la aspirante más fuerte del mismo partido.

Tags: Lía LimónmorenaPuntos violetaSebastián Ramírez
SendShare124Tweet77
Anterior

Gaviño, el Metro y la GAM

Siguiente

Manifestación evidencia que CDMX es feminista: Sheinbaum

Siguiente
Aunque destacó que en la marcha del miércoles 8M no se llenó el zócalo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que esa gran manifestación de mujeres es una muestra de que la CDMX es feminista y de libertades, porque las autoridades hasta incentivaron la posibilidad de manifestación.

Manifestación evidencia que CDMX es feminista: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    658 shares
    Share 263 Tweet 165
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    550 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1662 shares
    Share 665 Tweet 416
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Cravioto se convirtió en un problema

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

junio 12, 2026
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín