• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lourdes Paz ofrece rescatar parques deportivos en Iztacalco

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata por Morena, a la Alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz, se reunió con integrantes de la Unión de Trabajadores y Choferes de transporte público Quetzales AC. para celebrar a los pequeños por el Día del Niño, evento en el que se comprometió a una serie de acciones para los niños y las familias puedan convivir y recrearse.

En el encuentro, que se realizó en la colonia Ramos Millán, Paz Reyes expuso a los vecinos asistentes, sus propuestas de Gobierno entre las que figuran convertir a la demarcación territorial en una Alcaldía verde y limpia.

Prometió, de ganar las elecciones del 2 de junio, rescatar parques y unidades deportivas para que los niños se puedan desarrollar de mejor manera.

Se comprometió a recuperar todos los camellones y bajo puentes, para hacerlos parques lineales y en espacios verdes, seguros y limpios.

En materia de seguridad, planteó, la creación de un refugio para las mujeres víctimas de violencia, en donde para que reciban protección y seguridad.

Adelantó, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, pondrá en marcha el programa “Mujeres por la Paz”, el cual estará conformado por brigadistas mujeres como el primer contacto con la ciudadanía para terminar con la violencia en contra de las féminas.

Consideró que será necesario dotar a las mujeres de autonomía económica y espacios seguros para su esparcimiento, por lo cual, dijo que, de gobernar Iztacalco, buscará garantizar espacios seguros para las mujeres y niñas.

Agregó, que también se compromete a ofrecer un ambiente educativo y laboral que les permita desarrollarse de manera libre y sin violencia.

Dichas acciones, aseguró, se darán en coordinación con las candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

“En la asamblea de hoy se dejó sentir el cariño de la gente con sus muestras de apoyo, porras y mensajes de esperanza. ¡Gracias por ser parte de este movimiento de transformación para Iztacalco!”, expresó Lourdes Paz.

Tags: IztacalcoLourdes PazmorenaQuetzalesUnion de Trabajadores y Choferes
SendShare121Tweet76
Anterior

Académicos, intelectuales y artistas muestran apoyo a Brugada

Siguiente

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Siguiente
Al parecer, en el cuarto de guerra de Clara Brugada ya se les acabó la creatividad, pues no salen de la misma estrategia que no les está dando resultados, sino al contrario, que la esta llevando a perder simpatías entre los electores, que la encamina a la derrota el 2 de junio. FOTO: Especial

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Pablo Trejo dialoga con vecinos y militancia de Morena en Iztacalco

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Liz Salgado agenda para fortalecer a las mujeres

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN investigar al Banco del Bienestar

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Presenta Valeria Cruz primer informe legislativo

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín