• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lourdes Paz ofrece rescatar parques deportivos en Iztacalco

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata por Morena, a la Alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz, se reunió con integrantes de la Unión de Trabajadores y Choferes de transporte público Quetzales AC. para celebrar a los pequeños por el Día del Niño, evento en el que se comprometió a una serie de acciones para los niños y las familias puedan convivir y recrearse.

En el encuentro, que se realizó en la colonia Ramos Millán, Paz Reyes expuso a los vecinos asistentes, sus propuestas de Gobierno entre las que figuran convertir a la demarcación territorial en una Alcaldía verde y limpia.

Prometió, de ganar las elecciones del 2 de junio, rescatar parques y unidades deportivas para que los niños se puedan desarrollar de mejor manera.

Se comprometió a recuperar todos los camellones y bajo puentes, para hacerlos parques lineales y en espacios verdes, seguros y limpios.

En materia de seguridad, planteó, la creación de un refugio para las mujeres víctimas de violencia, en donde para que reciban protección y seguridad.

Adelantó, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, pondrá en marcha el programa “Mujeres por la Paz”, el cual estará conformado por brigadistas mujeres como el primer contacto con la ciudadanía para terminar con la violencia en contra de las féminas.

Consideró que será necesario dotar a las mujeres de autonomía económica y espacios seguros para su esparcimiento, por lo cual, dijo que, de gobernar Iztacalco, buscará garantizar espacios seguros para las mujeres y niñas.

Agregó, que también se compromete a ofrecer un ambiente educativo y laboral que les permita desarrollarse de manera libre y sin violencia.

Dichas acciones, aseguró, se darán en coordinación con las candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

“En la asamblea de hoy se dejó sentir el cariño de la gente con sus muestras de apoyo, porras y mensajes de esperanza. ¡Gracias por ser parte de este movimiento de transformación para Iztacalco!”, expresó Lourdes Paz.

Tags: IztacalcoLourdes PazmorenaQuetzalesUnion de Trabajadores y Choferes
SendShare122Tweet77
Anterior

Académicos, intelectuales y artistas muestran apoyo a Brugada

Siguiente

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Siguiente
Al parecer, en el cuarto de guerra de Clara Brugada ya se les acabó la creatividad, pues no salen de la misma estrategia que no les está dando resultados, sino al contrario, que la esta llevando a perder simpatías entre los electores, que la encamina a la derrota el 2 de junio. FOTO: Especial

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    940 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín