• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lourdes Paz ofrece rescatar parques deportivos en Iztacalco

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata por Morena, a la Alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz, se reunió con integrantes de la Unión de Trabajadores y Choferes de transporte público Quetzales AC. para celebrar a los pequeños por el Día del Niño, evento en el que se comprometió a una serie de acciones para los niños y las familias puedan convivir y recrearse.

En el encuentro, que se realizó en la colonia Ramos Millán, Paz Reyes expuso a los vecinos asistentes, sus propuestas de Gobierno entre las que figuran convertir a la demarcación territorial en una Alcaldía verde y limpia.

Prometió, de ganar las elecciones del 2 de junio, rescatar parques y unidades deportivas para que los niños se puedan desarrollar de mejor manera.

Se comprometió a recuperar todos los camellones y bajo puentes, para hacerlos parques lineales y en espacios verdes, seguros y limpios.

En materia de seguridad, planteó, la creación de un refugio para las mujeres víctimas de violencia, en donde para que reciban protección y seguridad.

Adelantó, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, pondrá en marcha el programa “Mujeres por la Paz”, el cual estará conformado por brigadistas mujeres como el primer contacto con la ciudadanía para terminar con la violencia en contra de las féminas.

Consideró que será necesario dotar a las mujeres de autonomía económica y espacios seguros para su esparcimiento, por lo cual, dijo que, de gobernar Iztacalco, buscará garantizar espacios seguros para las mujeres y niñas.

Agregó, que también se compromete a ofrecer un ambiente educativo y laboral que les permita desarrollarse de manera libre y sin violencia.

Dichas acciones, aseguró, se darán en coordinación con las candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

“En la asamblea de hoy se dejó sentir el cariño de la gente con sus muestras de apoyo, porras y mensajes de esperanza. ¡Gracias por ser parte de este movimiento de transformación para Iztacalco!”, expresó Lourdes Paz.

Tags: IztacalcoLourdes PazmorenaQuetzalesUnion de Trabajadores y Choferes
SendShare122Tweet76
Anterior

Académicos, intelectuales y artistas muestran apoyo a Brugada

Siguiente

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Siguiente
Al parecer, en el cuarto de guerra de Clara Brugada ya se les acabó la creatividad, pues no salen de la misma estrategia que no les está dando resultados, sino al contrario, que la esta llevando a perder simpatías entre los electores, que la encamina a la derrota el 2 de junio. FOTO: Especial

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • La FIFA presiona por los Uber

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita Morena intervención de FGJ y Contraloría tras derrumbe en Cuauhtémoc

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Trabajamos coordinados en movilidad y seguridad para el mundial: Giovani Gutiérrez

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Urge Pablo Trejo a reforzar seguridad digital para mujeres y niñas

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX donación de órganos

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Bienestar animal debe incluirse en contenidos educativos: Sesma

marzo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín