• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lourdes Paz ofrece rescatar parques deportivos en Iztacalco

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata por Morena, a la Alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz, se reunió con integrantes de la Unión de Trabajadores y Choferes de transporte público Quetzales AC. para celebrar a los pequeños por el Día del Niño, evento en el que se comprometió a una serie de acciones para los niños y las familias puedan convivir y recrearse.

En el encuentro, que se realizó en la colonia Ramos Millán, Paz Reyes expuso a los vecinos asistentes, sus propuestas de Gobierno entre las que figuran convertir a la demarcación territorial en una Alcaldía verde y limpia.

Prometió, de ganar las elecciones del 2 de junio, rescatar parques y unidades deportivas para que los niños se puedan desarrollar de mejor manera.

Se comprometió a recuperar todos los camellones y bajo puentes, para hacerlos parques lineales y en espacios verdes, seguros y limpios.

En materia de seguridad, planteó, la creación de un refugio para las mujeres víctimas de violencia, en donde para que reciban protección y seguridad.

Adelantó, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, pondrá en marcha el programa “Mujeres por la Paz”, el cual estará conformado por brigadistas mujeres como el primer contacto con la ciudadanía para terminar con la violencia en contra de las féminas.

Consideró que será necesario dotar a las mujeres de autonomía económica y espacios seguros para su esparcimiento, por lo cual, dijo que, de gobernar Iztacalco, buscará garantizar espacios seguros para las mujeres y niñas.

Agregó, que también se compromete a ofrecer un ambiente educativo y laboral que les permita desarrollarse de manera libre y sin violencia.

Dichas acciones, aseguró, se darán en coordinación con las candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

“En la asamblea de hoy se dejó sentir el cariño de la gente con sus muestras de apoyo, porras y mensajes de esperanza. ¡Gracias por ser parte de este movimiento de transformación para Iztacalco!”, expresó Lourdes Paz.

Tags: IztacalcoLourdes PazmorenaQuetzalesUnion de Trabajadores y Choferes
SendShare122Tweet77
Anterior

Académicos, intelectuales y artistas muestran apoyo a Brugada

Siguiente

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Siguiente
Al parecer, en el cuarto de guerra de Clara Brugada ya se les acabó la creatividad, pues no salen de la misma estrategia que no les está dando resultados, sino al contrario, que la esta llevando a perder simpatías entre los electores, que la encamina a la derrota el 2 de junio. FOTO: Especial

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1751 shares
    Share 700 Tweet 438
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    467 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    912 shares
    Share 365 Tweet 228

MÁS RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín