• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lourdes Paz ofrece rescatar parques deportivos en Iztacalco

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

299
Compartir
447
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata por Morena, a la Alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz, se reunió con integrantes de la Unión de Trabajadores y Choferes de transporte público Quetzales AC. para celebrar a los pequeños por el Día del Niño, evento en el que se comprometió a una serie de acciones para los niños y las familias puedan convivir y recrearse.

En el encuentro, que se realizó en la colonia Ramos Millán, Paz Reyes expuso a los vecinos asistentes, sus propuestas de Gobierno entre las que figuran convertir a la demarcación territorial en una Alcaldía verde y limpia.

Prometió, de ganar las elecciones del 2 de junio, rescatar parques y unidades deportivas para que los niños se puedan desarrollar de mejor manera.

Se comprometió a recuperar todos los camellones y bajo puentes, para hacerlos parques lineales y en espacios verdes, seguros y limpios.

En materia de seguridad, planteó, la creación de un refugio para las mujeres víctimas de violencia, en donde para que reciban protección y seguridad.

Adelantó, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, pondrá en marcha el programa “Mujeres por la Paz”, el cual estará conformado por brigadistas mujeres como el primer contacto con la ciudadanía para terminar con la violencia en contra de las féminas.

Consideró que será necesario dotar a las mujeres de autonomía económica y espacios seguros para su esparcimiento, por lo cual, dijo que, de gobernar Iztacalco, buscará garantizar espacios seguros para las mujeres y niñas.

Agregó, que también se compromete a ofrecer un ambiente educativo y laboral que les permita desarrollarse de manera libre y sin violencia.

Dichas acciones, aseguró, se darán en coordinación con las candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

“En la asamblea de hoy se dejó sentir el cariño de la gente con sus muestras de apoyo, porras y mensajes de esperanza. ¡Gracias por ser parte de este movimiento de transformación para Iztacalco!”, expresó Lourdes Paz.

Tags: IztacalcoLourdes PazmorenaQuetzalesUnion de Trabajadores y Choferes
SendShare120Tweet75
Anterior

Académicos, intelectuales y artistas muestran apoyo a Brugada

Siguiente

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

Siguiente
Al parecer, en el cuarto de guerra de Clara Brugada ya se les acabó la creatividad, pues no salen de la misma estrategia que no les está dando resultados, sino al contrario, que la esta llevando a perder simpatías entre los electores, que la encamina a la derrota el 2 de junio. FOTO: Especial

¿Se acabó la creatividad en el ‘cuarto de guerra’ de Clara?

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    283 shares
    Share 113 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín