• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

 Lourdes Paz toma protesta como alcaldesa de Iztacalco

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

310
Compartir
463
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 01 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Este martes, en el Congreso de la Ciudad de México, Lourdes Paz Reyes rindió protesta como alcaldesa de Iztacalco para el periodo 2024-2027.

A su llegada al recinto de Donceles, la alcaldesa fue recibida entre porras y ovaciones por parte de vecinas y vecinos de la demarcación que acudieron a manifestarle su apoyo.

“Hoy yo asumo este encargo para gobernar Iztacalco para todas y para todos, sobre todo dejando en claro que la administración que me acompañe lo hará de la misma forma, con entrega, con trabajo, con responsabilidad, con honestidad, sin corrupción para que podamos servir a la gente, como la gente nos los está pidiendo”, mencionó.

Acompañada de su familia e integrantes de su equipo de trabajo, la alcaldesa de Iztacalco Lourdes Paz Reyes se comprometió a trabajar por el bienestar de todas y todos los habitantes de la alcaldía.

Reiteró que será una alcaldesa de territorio y no de escritorio y su administración será de puertas abiertas.

“Me siento profundamente orgullosa y más comprometida que nunca con este gran movimiento de la Cuarta Transformación, iniciado por el nuestro expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha enseñado que debemos gobernar con el pueblo y para el pueblo. Siempre lo reconoceré como el mejor presidente que ha tenido México”.

Como lo indica el protocolo, la alcaldesa Lourdes Paz también firmó la entrega-recepción junto con el alcalde saliente Armando Quintero.

“Yo estoy muy honrada, sobre todo con el pueblo de Iztacalco que una vez más muestra su confianza hacia un proyecto social, hacia un proyecto de izquierda, hacia un proyecto que está enfocado en los que menos tienen. Iztacalco es tierra de gente buena, tierra de gente solidaria, tierra de gente que quiere que todos salgamos adelante”.

Por la tarde tomó protesta a los integrantes del Tercer Concejo de Iztacalco que está integrado por Alfredo Venadero Medinilla, Nelly Guadalupe Santuario Cervera, Oscar Pérez González, Azucena Núñez Vargas, Ricardo González Rodríguez.

Martha Araceli Moctezuma Santana, Manuel Alejandro Vázquez Zarraga, Heidy Fabiola Segura Arias, Moisés Cervantes González, Jessica Morales García, Brenda Zapotitla Ramírez y Judith Alicia Gómez García.

“Los invito a trabajar con amor, respeto y lealtad por Iztacalco. En este Concejo, debemos anteponer siempre el bienestar de la gente por encima de cualquier interés personal. Gobernaremos para todas y todos, porque, como lo hemos aprendido, «por el bien de todos, primero los pobres, primero Iztacalco. Gobernar no es sólo administrar, gobernar es transformar», les indicó.

Finalmente, la alcaldesa destacó la toma de protesta de la primera presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y próximamente de quien será la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.

“Hoy, la Dra. Claudia Sheinbaum toma protesta como la primera mujer presidenta de México. Este es un día que quedará inscrito en la historia de nuestro país y marca el inicio de una nueva etapa. En los próximos días, seremos parte de otro hito significativo con la toma de protesta de nuestra próxima Jefa de Gobierno, la Mtra. Clara Brugada. A donde llega una mujer, llegamos todas. Este es el tiempo de las mujeres. Y en Iztacalco, vamos a estar a la altura de ese momento”. concluyó

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXCongresoCDMXPrincipal
SendShare124Tweet78
Anterior

Gabinete de Ale Rojo: siete mujeres y un hombre

Siguiente

«Arranca una etapa nueva para Cuajimalpa”: Carlos Orvañanos

Siguiente
FOTO: Especial

"Arranca una etapa nueva para Cuajimalpa”: Carlos Orvañanos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Así cuentan el boicot de sheinbaum desde Madrid

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín