• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

 Lourdes Paz toma protesta como alcaldesa de Iztacalco

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 01 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Este martes, en el Congreso de la Ciudad de México, Lourdes Paz Reyes rindió protesta como alcaldesa de Iztacalco para el periodo 2024-2027.

A su llegada al recinto de Donceles, la alcaldesa fue recibida entre porras y ovaciones por parte de vecinas y vecinos de la demarcación que acudieron a manifestarle su apoyo.

“Hoy yo asumo este encargo para gobernar Iztacalco para todas y para todos, sobre todo dejando en claro que la administración que me acompañe lo hará de la misma forma, con entrega, con trabajo, con responsabilidad, con honestidad, sin corrupción para que podamos servir a la gente, como la gente nos los está pidiendo”, mencionó.

Acompañada de su familia e integrantes de su equipo de trabajo, la alcaldesa de Iztacalco Lourdes Paz Reyes se comprometió a trabajar por el bienestar de todas y todos los habitantes de la alcaldía.

Reiteró que será una alcaldesa de territorio y no de escritorio y su administración será de puertas abiertas.

“Me siento profundamente orgullosa y más comprometida que nunca con este gran movimiento de la Cuarta Transformación, iniciado por el nuestro expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha enseñado que debemos gobernar con el pueblo y para el pueblo. Siempre lo reconoceré como el mejor presidente que ha tenido México”.

Como lo indica el protocolo, la alcaldesa Lourdes Paz también firmó la entrega-recepción junto con el alcalde saliente Armando Quintero.

“Yo estoy muy honrada, sobre todo con el pueblo de Iztacalco que una vez más muestra su confianza hacia un proyecto social, hacia un proyecto de izquierda, hacia un proyecto que está enfocado en los que menos tienen. Iztacalco es tierra de gente buena, tierra de gente solidaria, tierra de gente que quiere que todos salgamos adelante”.

Por la tarde tomó protesta a los integrantes del Tercer Concejo de Iztacalco que está integrado por Alfredo Venadero Medinilla, Nelly Guadalupe Santuario Cervera, Oscar Pérez González, Azucena Núñez Vargas, Ricardo González Rodríguez.

Martha Araceli Moctezuma Santana, Manuel Alejandro Vázquez Zarraga, Heidy Fabiola Segura Arias, Moisés Cervantes González, Jessica Morales García, Brenda Zapotitla Ramírez y Judith Alicia Gómez García.

“Los invito a trabajar con amor, respeto y lealtad por Iztacalco. En este Concejo, debemos anteponer siempre el bienestar de la gente por encima de cualquier interés personal. Gobernaremos para todas y todos, porque, como lo hemos aprendido, «por el bien de todos, primero los pobres, primero Iztacalco. Gobernar no es sólo administrar, gobernar es transformar», les indicó.

Finalmente, la alcaldesa destacó la toma de protesta de la primera presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y próximamente de quien será la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.

“Hoy, la Dra. Claudia Sheinbaum toma protesta como la primera mujer presidenta de México. Este es un día que quedará inscrito en la historia de nuestro país y marca el inicio de una nueva etapa. En los próximos días, seremos parte de otro hito significativo con la toma de protesta de nuestra próxima Jefa de Gobierno, la Mtra. Clara Brugada. A donde llega una mujer, llegamos todas. Este es el tiempo de las mujeres. Y en Iztacalco, vamos a estar a la altura de ese momento”. concluyó

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXCongresoCDMXPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Gabinete de Ale Rojo: siete mujeres y un hombre

Siguiente

«Arranca una etapa nueva para Cuajimalpa”: Carlos Orvañanos

Siguiente
FOTO: Especial

"Arranca una etapa nueva para Cuajimalpa”: Carlos Orvañanos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
El vocero de los legisladores de Morena, Paulo García informó que se tendrán mesas de trabajo con Gobierno y se socializará la información en distritos y demarcaciones.

Diputados de Morena “territorializarán” información sobre el Mundial

marzo 29, 2026
El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera reiteró su llamado a la ciudadanía a participar por una candidatura del blanquiazul para el proceso electoral del 2027. FOTOS: PAN, editadas en IA Gemini

‘Pontifica’ Romero: 100% de candidaturas PAN, abiertas a ciudadanos apartidistas

marzo 29, 2026
Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín