• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Luis Mendoza impulsa a futuras diputadas en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2024
En CDMX 2024
0
Luis Mendoza informó que continuará haciendo campaña en su territorio en la Alcaldía Benito Juárez y en diferentes alcaldías como Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac en los próximos días. FOTO: Especial

Luis Mendoza informó que continuará haciendo campaña en su territorio en la Alcaldía Benito Juárez y en diferentes alcaldías como Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac en los próximos días. FOTO: Especial

289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

Luis Mendoza, candidato a la Alcaldía Benito Juárez de la Coalición “Va X la CDMX” integrada por PAN, PRI y PRD, inició una gira por diferentes alcaldías en apoyo a los diversos candidatos que este 2 de junio competirán en la Ciudad de México.

“Con el permiso y apoyo de los vecinos de Benito Juárez estoy listo para salir de la alcaldía para apoyar a mis compañeros y amigos de partido. Nosotros vamos muy bien, tan bien que podemos salir a apoyar a nuestros compañeros y llevar el mansaje de lo bueno que se ha hecho en Benito Juárez, que vamos a mantener y mejorar y que el resto de las alcaldías también merece”.

Durante su primer día de gira, Luis Mendoza acudió al Distrito 21 local en Iztapalapa en apoyo a la candidata Teresa Cisneros quien compite para llegar al congreso local por el Partido Acción Nacional. “Ya llegamos a Iztapalapa y no nos vamos a ir, vamos a trabajar duro para darle a los vecinos una opción real de cambio, de transformación. Queremos que en Iztapalapa se viva mejor, vamos a generar el bien común”, dijo la candidata.

Al primer día de gira también se sumó Olivia Garza, presidenta del PAN en Iztapalapa y candidata de representación proporcional de ese partido al Congreso Local. “Llevamos años trabajando en Iztapalapa y en esta elección demostraremos con los buenos candidatos del PAN que tenemos fuerza para ser una opción comprometida con la gente de la zona oriente de la Ciudad. Aquí se requiere trabajo y constancia, compromiso con las causas y nosotros así lo hemos hecho”.

Los candidatos estuvieron acompañados por diferentes liderazgos del PAN en Iztapalapa y vecinos comprometidos en este proyecto.

Luis Mendoza informó que continuará haciendo campaña en su territorio en la Alcaldía Benito Juárez y en diferentes alcaldías como Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac en los próximos días.

Tags: BJIztapalapaLuis MendozaOlivia GarzaTeresa Cisneros
SendShare116Tweet72
Anterior

IEEM rechaza acompañar debate propuesto por medios locales de Izcalli; tramita debate propio a petición de Morena

Siguiente

Taboada se compromete a blindar la Cuauhtémoc de la extorsión

Siguiente
Santiago Taboada ratificó que las mujeres de la ciudad serán reconocidas económicamente por el trabajo del día con día realizan. FOTO: Especial

Taboada se compromete a blindar la Cuauhtémoc de la extorsión

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín