• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Cuajimalpa

Madre del alcalde de Cuajimalpa ‘destituye’ a directora general

Redacción Por Redacción
enero 31, 2025
En Cuajimalpa, Glorieta de Colón
0
Lo extraño de este caso, nos cuentan, es que quien le pidió la renuncia a Polimnia Romana no fue el alcalde Carlos Orvañanos, del PAN, sino su madre, Loyi Rea, quien se ha metido como la humedad en todas las áreas de la Alcaldía, a grado tal que dicen que ella gobierna mientras su hijo anda de viajero. Como en el 2009-2012 que él se fue a Harvard. Nada más falta que también regrese el impresentable Camilo Campos. FOTO: TikTok, tomada del video de "Laiconica".

Lo extraño de este caso, nos cuentan, es que quien le pidió la renuncia a Polimnia Romana no fue el alcalde Carlos Orvañanos, del PAN, sino su madre, Loyi Rea, quien se ha metido como la humedad en todas las áreas de la Alcaldía, a grado tal que dicen que ella gobierna mientras su hijo anda de viajero. Como en el 2009-2012 que él se fue a Harvard. Nada más falta que también regrese el impresentable Camilo Campos. FOTO: TikTok, tomada del video de "Laiconica"

3.2k
Compartir
4.7k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Ya es un hecho: la directora general de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuajimalpa, Polimnia Romana Sierra fue destituida de su cargo, pero aún no están claras las razones. Por un lado, la acusan de prepotencia, lo que no sería una causal de despido, porque se trata de un gobierno panista y para déspotas ellos se pintan solos.

La versión más sólida es porque se le desbordó el conflicto de que en los CENDIS, que administra la Alcaldía, han dado a los niños alimentos de muy mala calidad y hasta en mal estado. Lejos de resolver el problema y atender a los usuarios molestos, Polimnia Romana maltrató a los ciudadanos, quienes difundieron un video en TikTok, con esta descripción:

“La prepotencia y malos tratos de Polimnia Romana entre otros servidores públicos de la alcaldía #Cuajimalpa en la administración de Carlos Orvañanos Rea.

“La directora Polimnia Romana Sierra Bárcena comiendo e ignorando la convocatoria para sostener una reunión y solucionar el conflicto que tiene a los alumnos de los CENDIS comiendo alimentos de bastante mal calidad, y en mal estado, ni las directoras de los demás CENDIS están convocadas y ella siendo la titular sabe dónde está parada”.

Lo extraño de este caso, nos cuentan, es que quien le pidió la renuncia a Polimnia Romana no fue el alcalde Carlos Orvañanos, del PAN, sino su madre, Loyi Rea, quien se ha metido como la humedad en todas las áreas de la Alcaldía, a grado tal que dicen que ella gobierna mientras su hijo anda de viajero. Como en el 2009-2012 que él se fue a Harvard. Nada más falta que también regrese el impresentable Camilo Campos.

 

FOTO: TikTok, tomada del video de «Laiconica»

 

 

@laiconica La prepotencia y malos tratos de Polimnia Romana entre otros servidores públicos del la alcaldía #Cuajimalpa en la administración de Carlos Orvañanos Rea La directora Polimnia Romana Sierra Bárcena comiendo e ignorando la convocatoria para sostener una reunión y solucionar el conflicto que tiene a los alumnos de los CENDIS comiendo alimentos de bastante mal calidad, y en mal estado, ni las directoras de los demás CENDIS están convocadas y ella siendo la titular sabe dónde está parada. @Alcaldía Cuajimalpa @Carlos Orvañanos Rea @C4jimenez @Acción Nacional @AztecaDeportes @Azteca Noticias @Noticieros Televisa @Claudia Sheinbaum Pardo @Clara Brugada #CuajimalpadeMorelos ♬ sonido original – La iconica 🙂

Tags: alcaldeCamilo CamposCarlos OrvañanosCENDISCuajimalpaDesarrollo SocialLoyi ReamadrePolimnia Romana
SendShare1268Tweet792
Anterior

Celebra Martha Ávila clausura de la Permanente

Siguiente

Aprueba Congreso calendario legislativo

Siguiente
FOTO: Especial

Aprueba Congreso calendario legislativo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    550 shares
    Share 220 Tweet 138
  • El secretario de Vivienda miente

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Canal del Congreso, sin defensor de audiencias

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Preocupa en Morena “Generación Z México”

noviembre 12, 2025
FOTO: Especial

Crece el pastel en el Canal del Congreso

noviembre 12, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

noviembre 12, 2025
FOTO: Especial

Declaran a la CDMX lista para el Mundial de futbol

noviembre 12, 2025
FOTO; Especial

Trabaja GCDMX nuevo enfoque de desarrollo metropolitano

noviembre 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín