• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Madruga candidato rumbo a encuesta de Coyoacán

Redacción Por Redacción
enero 16, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (MENSAJE POLÍTICO).—Al estilo de los spots que posicionaron al presidente Andrés Manuel López Obrador con el “ya sabes quién”, que usó previo a la campaña presidencial, en Coyoacán, el ex diputado Raúl Avilez Allende, sorprendió con una canción y un video que comenzó a circular en la demarcación para posicionarse en la encuesta que hará Morena para elegir a su candidato a la alcaldía.

Al ritmo repetido de “si te toca la encuesta/ya sabes la respuesta”, en el video aparecen como respuesta los hastag #RAA #RAA #RAA, que imitan una porra, pero que en realidad son las iniciales de Raúl Avilez Allende, quien abiertamente ya se ha destapado para buscar la candidatura de Coyoacán, pero ha señalado que respetará los tiempos y la convocatoria del partido.

El problema es que la convocatoria se esperaba desde finales del año pasado y Morena no ha emitido las reglas para elegir a sus candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México. Y ante la imposibilidad de iniciar pre campañas formalmente, algunos aspirantes han optado por recurrir a mecanismos ingeniosos para llegar a la militancia de este partido.

El caso de Avilez Allende, quien también ha ocupado diversos cargos directivos en lo que fuera la Asamblea Legislativa, ahora Congreso de la Ciudad de México, así como en diversas delegaciones, ha llamado la atención a nivel local porque en los últimos meses ha logrado posicionar su slogan “Es tiempo de Coyoacán” y sus iniciales, sin mencionar su nombre.

Bajo este lema y en forma de porra, lo mismo ha recibido el apoyo abierto de destacados personajes de la lucha libre, del mundo de la cultura, del deporte, el espectáculo, la educación, pero en especial de vecinos de las diferentes colonias, unidades y mercados de Coyoacán, que han difundido mensajes con su slogan y sus iniciales.

El caso más reciente es el de un video que comenzó a circular en redes sociales al son de “Si te toca la encuesta/ya sabes la respuesta/ Es tiempo de Coyoacán”… “Es tiempo de honestidad/Es tiempo de apertura/Es tiempo de unidad/Es tiempo de soluciones…”

Tags: alcaldíacandidatoCoyoacánencuestamorenaPrincipalraúl avilez allende
SendShare111Tweet69
Anterior

Acepta JFCA pruebas definitivas para resolver huelga en Notimex

Siguiente

Rompe CDMX récord de contagios en primera quincena de 2021

Siguiente

Rompe CDMX récord de contagios en primera quincena de 2021

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín