• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Madruga candidato rumbo a encuesta de Coyoacán

Redacción Por Redacción
enero 16, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (MENSAJE POLÍTICO).—Al estilo de los spots que posicionaron al presidente Andrés Manuel López Obrador con el “ya sabes quién”, que usó previo a la campaña presidencial, en Coyoacán, el ex diputado Raúl Avilez Allende, sorprendió con una canción y un video que comenzó a circular en la demarcación para posicionarse en la encuesta que hará Morena para elegir a su candidato a la alcaldía.

Al ritmo repetido de “si te toca la encuesta/ya sabes la respuesta”, en el video aparecen como respuesta los hastag #RAA #RAA #RAA, que imitan una porra, pero que en realidad son las iniciales de Raúl Avilez Allende, quien abiertamente ya se ha destapado para buscar la candidatura de Coyoacán, pero ha señalado que respetará los tiempos y la convocatoria del partido.

El problema es que la convocatoria se esperaba desde finales del año pasado y Morena no ha emitido las reglas para elegir a sus candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México. Y ante la imposibilidad de iniciar pre campañas formalmente, algunos aspirantes han optado por recurrir a mecanismos ingeniosos para llegar a la militancia de este partido.

El caso de Avilez Allende, quien también ha ocupado diversos cargos directivos en lo que fuera la Asamblea Legislativa, ahora Congreso de la Ciudad de México, así como en diversas delegaciones, ha llamado la atención a nivel local porque en los últimos meses ha logrado posicionar su slogan “Es tiempo de Coyoacán” y sus iniciales, sin mencionar su nombre.

Bajo este lema y en forma de porra, lo mismo ha recibido el apoyo abierto de destacados personajes de la lucha libre, del mundo de la cultura, del deporte, el espectáculo, la educación, pero en especial de vecinos de las diferentes colonias, unidades y mercados de Coyoacán, que han difundido mensajes con su slogan y sus iniciales.

El caso más reciente es el de un video que comenzó a circular en redes sociales al son de “Si te toca la encuesta/ya sabes la respuesta/ Es tiempo de Coyoacán”… “Es tiempo de honestidad/Es tiempo de apertura/Es tiempo de unidad/Es tiempo de soluciones…”

Tags: alcaldíacandidatoCoyoacánencuestamorenaPrincipalraúl avilez allende
SendShare111Tweet69
Anterior

Acepta JFCA pruebas definitivas para resolver huelga en Notimex

Siguiente

Rompe CDMX récord de contagios en primera quincena de 2021

Siguiente

Rompe CDMX récord de contagios en primera quincena de 2021

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2006 shares
    Share 802 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín