• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Madruga candidato rumbo a encuesta de Coyoacán

Redacción Por Redacción
enero 16, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (MENSAJE POLÍTICO).—Al estilo de los spots que posicionaron al presidente Andrés Manuel López Obrador con el “ya sabes quién”, que usó previo a la campaña presidencial, en Coyoacán, el ex diputado Raúl Avilez Allende, sorprendió con una canción y un video que comenzó a circular en la demarcación para posicionarse en la encuesta que hará Morena para elegir a su candidato a la alcaldía.

Al ritmo repetido de “si te toca la encuesta/ya sabes la respuesta”, en el video aparecen como respuesta los hastag #RAA #RAA #RAA, que imitan una porra, pero que en realidad son las iniciales de Raúl Avilez Allende, quien abiertamente ya se ha destapado para buscar la candidatura de Coyoacán, pero ha señalado que respetará los tiempos y la convocatoria del partido.

El problema es que la convocatoria se esperaba desde finales del año pasado y Morena no ha emitido las reglas para elegir a sus candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México. Y ante la imposibilidad de iniciar pre campañas formalmente, algunos aspirantes han optado por recurrir a mecanismos ingeniosos para llegar a la militancia de este partido.

El caso de Avilez Allende, quien también ha ocupado diversos cargos directivos en lo que fuera la Asamblea Legislativa, ahora Congreso de la Ciudad de México, así como en diversas delegaciones, ha llamado la atención a nivel local porque en los últimos meses ha logrado posicionar su slogan “Es tiempo de Coyoacán” y sus iniciales, sin mencionar su nombre.

Bajo este lema y en forma de porra, lo mismo ha recibido el apoyo abierto de destacados personajes de la lucha libre, del mundo de la cultura, del deporte, el espectáculo, la educación, pero en especial de vecinos de las diferentes colonias, unidades y mercados de Coyoacán, que han difundido mensajes con su slogan y sus iniciales.

El caso más reciente es el de un video que comenzó a circular en redes sociales al son de “Si te toca la encuesta/ya sabes la respuesta/ Es tiempo de Coyoacán”… “Es tiempo de honestidad/Es tiempo de apertura/Es tiempo de unidad/Es tiempo de soluciones…”

Tags: alcaldíacandidatoCoyoacánencuestamorenaPrincipalraúl avilez allende
SendShare111Tweet69
Anterior

Acepta JFCA pruebas definitivas para resolver huelga en Notimex

Siguiente

Rompe CDMX récord de contagios en primera quincena de 2021

Siguiente

Rompe CDMX récord de contagios en primera quincena de 2021

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    805 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín