• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Mañana concluye votación por internet para «enchular» colonias

Redacción Por Redacción
julio 14, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Quienes previamente realizaron un pre-registro para participar por esta modalidad, tienen hasta el último minuto del 15 de julio de 2021, para opinar y votar a través del Sistema Electrónico por Internet (SEI) desde sus equipos móviles.


Ciudad de México, 14 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Mañana vence el plazo para votar, vía internet, para elegir a los integrantes de las Comisiones de Participación Ciudadana y para intervenir 31 colonias de Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo, según informó el Instituto Electoral de la Ciudad de México en un comunicado.

Quienes previamente realizaron un pre-registro para participar por esta modalidad, tienen hasta el último minuto del 15 de julio de 2021, para opinar y votar a través del Sistema Electrónico por Internet (SEI) desde sus equipos móviles.

El documento explica que el primer paso para participar es ingresar a la App del SEI y proporcionar: Clave de Elector; OCR de la credencial para votar vigente; y o Clave (recibida por correo electrónico).

El SEI enviará una Clave Única (token) por mensaje de texto SMS, al número celular proporcionado durante el pre-registro. El token permite el ingreso a la boleta virtual y así participar. Para más información sobre la votación por internet, el IECM pone a disposición el CITIECM (800 433 3222) y PARTICIPATEL (55 2652 0989).

Las Unidades Territoriales donde se realizarán las Jornadas Extraordinarias son las siguientes: en Coyoacán, Residencial Cafetales I. En Cuauhtémoc, Maza, Santa María Insurgentes, Buenavista II, Centro I y II, Guerrero III, Morelos I – II y III; Santa María La Ribera I – II y IV; Condesa, Cuauhtémoc, Tabacalera, Doctores I – II – III y V; Hipódromo I, Obrera I, Roma Norte II, San Rafael I y II, San Miguel Chapultepec II, Nonoalco Tlatelolco (Unidad Habitacional) I, Peralvillo I, Juárez y Paulino Navarro. En Miguel Hidalgo, Atlampa.

Tags: CDMXpresupuesto participativo
SendShare109Tweet68
Anterior

Anuncia Loki reforma para dar a CFE 54% del mercado nacional de energía eléctrica

Siguiente

Deja Cravioto pendientes en reconstrucción: Damnificados Unidos

Siguiente

Deja Cravioto pendientes en reconstrucción: Damnificados Unidos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1430 shares
    Share 572 Tweet 358
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1267 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3769 shares
    Share 1508 Tweet 942
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    862 shares
    Share 345 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín