martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Mañana se inaugura la edición 166 de la Feria de las Flores San Ángel 2023

Redacción Por Redacción
julio 14, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023

Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023

63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Habrá actividades y espectáculos para todos los gustos.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Llegó la hora: este sábado 15 de julio a las 11:30 horas, se inaugura la edición 166 de la Feria de las Flores San Ángel 2023 en el parque de La Bombilla y en la cual habrá actividades y espectáculos para todos los gustos.

A partir de esta fecha y hasta el 23 de julio, los asistentes podrán disfrutar de música, exposiciones, comida típica y presencia de restaurantes de la zona, además de los eventos tradicionales:

“Tendremos 44 elencos artísticos y 9 conciertos masivos con los grupos: Elefante, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Grupo Morsa, la Sonora Santanera, Cañaveral, Alberto Pedraza, Aarón y su Grupo Ilusión, los Askis, y Kabah; además de eventos que son parte de nuestras tradiciones, como los concursos de balcones adornados, el desfile de rebozos, la ceremonia de premiación del Concurso de Poesía y Pintura en el Museo del Carmen y la venta y exposición de flores”, señaló la alcaldesa Lía Limón al anunciar la festividad.

Al ser las flores la esencia de esta celebración, participarán 100 floricultores y 31 transformadores de productos derivados de plantas y flores. Los visitantes encontrarán las tradicionales dalias, así como suculentas y otras especies, además de talleres para chicos y grandes, donde aprenderán a sembrar, cuidar plantas y flores y hasta diseñar huertos.

Además del escenario principal, instalado en el parque de La Bombilla, también habrá actividades en la Plaza San Jacinto, el Centro Cultural San Ángel, el Museo de El Carmen, el Centro Cultural Isidro Fabela “Casa del Risco”, Casa estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, así como el Museo Soumaya.

Los Almendros, Barbacoa San Ángel, Comal de mis Amores, Cataly, Diaz de Café, Füssen Bier Garten, La Jacinta, La Camelia, Yeya, Beka Cocina del Mar, San Ángel Inn y Al Ándalus, son algunos de los restaurantes confirmados para esta edición de la feria.

Se reitera que todos los eventos serán gratuitos y que la programación se puede consultar en las redes de la alcaldía.

 

 

Tags: Alvaro ObregónFeria de las FloresLía LimónSan Ángel
SendShare25Tweet16
Anterior

Obtienen constancia de seguridad estructural de L-12

Siguiente

Propone Alejandro Rojas ‘blindar’ nombramientos del INAI

Siguiente
Propone Alejandro Rojas 'blindar' nombramientos del INAI

Propone Alejandro Rojas 'blindar' nombramientos del INAI

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín