• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Manda GCDMX pipas de agua a Azcapo, GAM y VC

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Manda GCDMX pipas de agua a Azcapo, GAM y VC
295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recuerda que puedes solicitar tu pipa de agua de manera gratuita, contamos con 3 módulos de atención en 3 puntos, líneas de atención o a través de nuestras redes sociales. pic.twitter.com/H5hwAOgmHF

— Sistema de Aguas de la Ciudad de México (@SacmexCDMX) February 11, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó que envió a las Alcaldías de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero  y Venustiano Carranza 150 pipas, las cuales tienen un recorte de agua potable, luego de una fuga en una tubería del Acueducto del Ramal Teoloyucan y Ramal Tizayuca-Pachuca.

Acerca de lo anterior, SACMEX precisó que mediante un recorrido de tres viajes por día, para dar 450 servicios diarios de forma gratuita. Dicho servicio, puede ser solicitado a través de los teléfonos 55 5634-3210 del Sacmex y a Locatel al  55 5658-1111, así como  en las  redes sociales Facebook @SistemaDeAguasCDMX y Twitter @SacmexCDMX.

A su vez, la Alcaldía Azcapotzalco detalló que de manera adicional pondrá a disposición de la ciudadanía 10 pipas de agua de 10 mil litros y dos más con capacidad de 3 mil 500 litros y  se puede pedir el apoyo a través de las redes sociales de la demarcación @Azcapotzalco en Twitter y en Facebook como Alcaldía de Azcapotzalco y al número de WhatsApp con el link: https://bit.ly/SolicitaPipadeaguaAzcapo.

También, serán instalados  2 puntos de distribución de pipas a través de los cuales la población podrá solicitarlas de manera personal: el primero se ubica en avenida Instituto Politécnico Nacional 2508, San Pedro Zacatenco y el segundo, en la explanada de la alcaldía GAM en Calle 5 de Febrero S/N, Villa Gustavo A. Madero. Asimismo, pedir apoyo  al número telefónico 56 2791-7860, que estará disponible en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

La  información que requiere el SACMEX para enviar una pipa a los domicilios son los siguientes:

Calle

Entre calles

Colonia

Número, lote y/o manzana

Alcaldía

Referencia visual (color de portón o casa, etc.)

Código postal

Nombre

Número telefónico

Metros de distancia de la cisterna a la acera

Capacidad de la cisterna

Horario para recibir la pipa

Correo electrónico

 

 

Tags: AlcaldíasPrincipalRecorteAguaSACMEX
SendShare118Tweet74
Anterior

Pese a preocupación de consejeros del INE y sociedad civil, Plan B electoral avanzará, señala Ricardo Monreal

Siguiente

Sin contratiempos, mitin de Sheinbaum en la Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente
Sin contratiempos, mitin de Sheinbaum en la Alcaldía Cuauhtémoc

Sin contratiempos, mitin de Sheinbaum en la Alcaldía Cuauhtémoc

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    783 shares
    Share 313 Tweet 196
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    776 shares
    Share 310 Tweet 194
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia de mediano y alto impacto social que no son una invención de los medios, sino reflejo de la realidad. FOTO: Especial

“Sería bueno bajarle a la nota roja”

febrero 3, 2026
Federación abandonó al Metro, verdad a medias

Federación abandonó al Metro, verdad a medias

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Conmemora Consejo Ciudadano Día del Abogado

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Proponen protocolo de protección civil para discapacitados

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Piden alcoholímetros en establecimientos con impacto vecinal

febrero 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín