• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Marchan en CDMX en apoyo a soldados encarcelados

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2023
En CDMX
0
Marchan en CDMX en apoyo a soldados encarcelados
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo, (CDMX MAGACÍN). – Este domingo, un grupo de militares y exmilitares marcharon  en la zona  centro de la CDMX  para exigir  justicia por sus compañeros que están  encarcelados o  enfrentan procesos  por presuntos delitos cometidos en el cumplimiento de su deber.

Junto a sus familias, los militares, también se movilizaron para exigir un mejor trato a las fuerzas armadas mostraron pancartas, carteles y banderas en donde plasmaron sus exigencias.

Dicha protesta se da luego de que cuatro militares fueron acusados de asesinar a cinco jóvenes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tags: CDMXFuerzasArmadasMarchaPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Adiós López Tarso

Siguiente

Ricardo Monreal convoca a mantener el proceso transformador de México y a no ser indiferentes ni apáticos

Siguiente
Ricardo Monreal convoca a mantener el proceso transformador de México y a no ser indiferentes ni apáticos

Ricardo Monreal convoca a mantener el proceso transformador de México y a no ser indiferentes ni apáticos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    588 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    495 shares
    Share 198 Tweet 124

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín