miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Margarita Saldaña difunde sus propuestas en Comics

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 Mayo (CDMX MAGACÍN).-De forma amena, sencilla e ilustrada, la candidata por la coalición Va por México, MARGARITA SALDAÑA, difunde por medio de un cómic para colorear, sus propuestas de campaña entre los habitantes de Azcapotzalco.

El libro muestra en su portada a color, una ilustración de la panista sonriente y con los brazos extendidos en señal de triunfo y tres figuras flanqueando con muestras de alegría.

La aspirante a la alcaldía por la coalición Va por la Ciudad de México, compartió que esta forma de difundir sus propuestas “han sido bien aceptadas” por la población de Azcapotzalco al ser una publicación atractiva.

De forma amena y sencilla, los habitantes de Azcapotzalco conocen el PLAN DE 7 DÍAS de la aspirante a la alcaldía

En el texto de 22 páginas, que es también un cuaderno para colorear, la candidata hace un recuento de lo que fue su gestión como delegada en Azcapotzalco de 2000-2003, destacando servicios públicos y crear el primer Centro de Monitoreo y Enlace de Emergencias. A partir de la hoja cinco y hasta la página 18 presenta su PLAN DE 7 DÍAS:

  • LUNES CÍVICOS: Mantenimiento a escuelas que lo requieran.
  • MARTES VECINALES: El Tren de Servicios recorrerá calles y colonias para darles mantenimiento que los vecinos soliciten.
  • MIÉRCOLES CIUDADANOS: “Sin citas, ni palancas” tendrán un acercamiento directo con la alcaldesa y su equipo de trabajo.
  • JUEVES DE SEGURIDAD: Aborda la estrategia para inhibir el delito en la demarcación.
  • VIERNES DE DESARROLLO ECONÓMICO: Acercamiento con empresas, Feria de Empleo y asesoría para emprender o mantener un negocio activo.
  • SÁBADOS DE LA UNIDAD: Mantenimiento de Unidades Habitacionales con el Tren de Servicios.
  • DOMINGO PATRONAL Y CULTURAL: Apoyar las Fiestas Patronales, impulsar la cultura, reactivar museos y la Casa de Cultura y retomar la construcción de la Escuela de Artes para las y los niños, jóvenes y adultos. Además de frenar la privatización de espacios públicos y deportivos para promover la reactivación física y convivencia familiar.

En las últimas páginas, MARGARITA SALDAÑA invita a que el próximo 06 de junio voten por ella y sigan sus redes sociales para estar en comunicación.

El tiraje consta de 20 mil ejemplares, en un formato tabloide y se distribuye de manera gratuita durante los recorridos de la candidata por barrios, colonias y calles de Azcapotzalco.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

¿Derrotado ya intenta AMLO descarrilar y desconocer el proceso electoral? 

Siguiente

Rechaza Segob dar protección como periodista a Sanjuana Martínez

Siguiente

Rechaza Segob dar protección como periodista a Sanjuana Martínez

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín