domingo, mayo 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Margarita Saldaña interpondrá queja ante IECM contra Morena y MC por discurso de odio

Redacción Por Redacción
mayo 22, 2024
En CDMX 2024
0
En entrevista, Saldaña Hernández lamentó que, durante el encuentro realizado por el IECM, haya habido una candidata esquirol, (en referencia a Luisa Alpízar), porque “yo creo que le dolieron las manos de tanto aplaudirle a Vidal Llerenas el peor alcalde de Morena que ha tenido Azcapotzalco”. FOTO: Especial

En entrevista, Saldaña Hernández lamentó que, durante el encuentro realizado por el IECM, haya habido una candidata esquirol, (en referencia a Luisa Alpízar), porque “yo creo que le dolieron las manos de tanto aplaudirle a Vidal Llerenas el peor alcalde de Morena que ha tenido Azcapotzalco”. FOTO: Especial

68
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


La candidata a la reelección de Azcapotzalco por el PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña Hernández, no descartó interponer una queja ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), por el discurso de odio y violencia política en razón de género, llevado en su contra por las candidatas de Morena, Nancy Núñez y de Movimiento Ciudadano (MC), Luisa Alpizar, en el debate de ayer martes.

En entrevista, Saldaña Hernández lamentó que, durante el encuentro realizado por el IECM, haya habido una candidata esquirol, (en referencia a Luisa Alpízar), porque “yo creo que le dolieron las manos de tanto aplaudirle a Vidal Llerenas el peor alcalde de Morena que ha tenido Azcapotzalco”.

“Vamos a analizar ese discurso de odio y violencia política en razón de género de las candidatas y si es posible que presentemos una queja lo haremos”, señaló.

“Ambas candidatas (Morena y MC) están muy resentidas. Yo creo que tienen algún problema personal y lo vienen a reflejar aquí. Que lástima que tengamos gente de esa naturaleza que hace uso de la violencia de género, de la violencia política, del bullying en un debate y que pena que tengamos que debatir con ese tipo de candidatas.

Ojalá los partidos políticos se fijen más en quien van a poner como sus abanderadas, especialmente como Alpízar que anda brincando de partido en partido, porque nadie la quiere y anda viendo haber quien la cacha”, denunció.

Sin embargo, Margarita Saldaña comentó que, durante el tiempo permitido, pudo presentar los proyectos que se han hecho en Azcapotzalco, pero también de hablar de darles continuidad a sus planes y programa de trabajo, mismos que hoy ya son una realidad en la alcaldía.

“Pudimos hablar de lo que hemos hecho en Azcapotzalco, pero también logramos hablar de lo que queremos seguir haciendo y es darles continuidad a los proyectos que ya son una realidad en la alcaldía. Nosotros si presentamos propuestas”, reiteró.

Agregó que hoy Azcapotzalco tiene rumbo y se encuentra entre las mejores alcaldías de la Ciudad de México en varios rubros como son: la seguridad y la calidad en los servicios, así como en actividades culturales y de deporte.

“Yo encontré en 2021 un Azcapotzalco abandonado, sumido en la obscuridad, insegura y con todos sus espacios públicos en pésimas condiciones. Hoy todos lucen iluminados, limpios, y renovados”.

“Nancy Núñez viene perdiendo, viene abajo… a pesar de que presentó sus grafiquitas de encuestas pagadas y seguramente pensó que necesitaba del apoyo de la candidata de MC para que le echara porras. Nosotros si presentamos propuestas, Morena solo promete sueños, cosas que no pueden realizar. Ella la morenista ya fue funcionaria publica en 9 años porque no lo ha hecho, nunca hizo nada”.

En referencia a que ya se debería jubilarse por su edad, la candidata de la Alianza Va por la Ciudad de México, calificó de pobre ese argumento e invito a los adultos mayores a que analicen esas declaraciones para ver si esa abanderada merece ser alcaldesa de Azcapotzalco.

“Pobre, ya me imagino cuando lleguen adultos mayores a pedir trabajo, les va a decir que mejor se jubilen, para que no pidan trabajo. Me parece que Luisa Alpízar cuenta con tremenda falta de sensibilidad y claro venía preparada solo para atacar, pero no conoce Azcapotzalco, no vive ni ha caminado Azcapotzalco”, concluyó Margarita Saldaña.

 

 

Morena y MC, discurso de odio y violencia de género contra Saldaña – CDMX Magacín

Tags: Alpízarazcapotzalcodiscurso de odioNancy NúñezquejaSaldañaviolencia política en razón de género
SendShare27Tweet17
Anterior

Lía Limón se suma a los 10 compromisos por el bienestar de los animales

Siguiente

Hannah hace campaña por Puebla… ¡en Coyoacán!

Siguiente
Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

Hannah hace campaña por Puebla… ¡en Coyoacán!

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

mayo 16, 2025
Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

mayo 16, 2025
El día jueves 15 de mayo, la diputada panista Laura Álvarez se reunió con expertos de todo el mundo, en materia de ciudades familiarmente sostenibles, en el evento del “Día Internacional de la Familia” en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. FOTOS: Especial

Diputada panista Laura Álvarez se reúne en la ONU con expertos en ciudades sostenibles

mayo 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín