• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Margarita Saldaña llama a votar a toda la población de Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2024
En CDMX 2024
0
"Este 2 de junio tenemos una cita con la democracia, una oportunidad única para transformar nuestro futuro y el de nuestras familias. Nuestro voto es la voz que grita por un cambio, por un Azcapotzalco más justo, más seguro y lleno de oportunidades para todos", expresó Saldaña Hernández. FOTO: Especial

"Este 2 de junio tenemos una cita con la democracia, una oportunidad única para transformar nuestro futuro y el de nuestras familias. Nuestro voto es la voz que grita por un cambio, por un Azcapotzalco más justo, más seguro y lleno de oportunidades para todos", expresó Saldaña Hernández. FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Margarita Saldaña Hernández, candidata de la Alianza PAN-PRI-PRD, hizo el día de hoy un llamado a todos los habitantes de Azcapotzalco para que acudan a votar este próximo domingo 2 de junio. En un mensaje, con el que cerró su campaña política en busca de su reelección como alcaldesa en Azcapotzalco, Saldaña Hernández subrayó la importancia de ejercer el derecho al sufragio de manera libre y sin intimidaciones.

La candidata destacó que el sufragio es un derecho sagrado y una responsabilidad que todos debemos ejercer con orgullo y valentía. «No dejemos que nadie nos intimide o nos engañe. Nuestro voto es libre y secreto, y con él podemos construir un mejor porvenir”.

Y añadió: “En Azcapotzalco ya estamos viviendo el cambio, hemos estado transformando nuestras calles, nuestras escuelas y aunque aún falta mucho, vamos con paso firme para hacer de Azcapotzalco un lugar distinto. No vendamos nuestro voto a quienes han intentado amedrentarnos y dividirnos y a quienes ya demostraron que no saben cómo hacerlo, pues nos dejaron en el atraso 18 años. Este 2 de junio, votemos por la esperanza, por el cambio en la ciudad y por la libertad», afirmó.

Saldaña Hernández también recordó a la comunidad la importancia de participar en las elecciones para defender nuestros valores y derechos. «Es el momento de levantarnos con dignidad y demostrar que Azcapotzalco no se deja comprar, que nuestras convicciones son más fuertes que cualquier amenaza. Juntos, podemos poner fin a la manipulación y al miedo que Morena ha intentado sembrar en nuestras calles y en nuestros hogares», dijo.

Invitó a los asistentes a ejercer su sufragio en favor de los candidatos de la Alianza: “Votar por Xóchitl y por Santiago y por los candidatos del PAN, PRI y PRD es elegir un futuro diferente para nuestros hijos con mayor seguridad, con mayores oportunidades, con acceso al agua y con la garantía de seguir contando con programas sociales”, sentenció.

«Vamos a votar con el corazón y con la cabeza en alto, sabiendo que cada voto cuenta y que juntos podemos hacer la diferencia. Este domingo, no te quedes en casa. Sal a votar y lleva contigo a tu familia, a tus amigos y a tus vecinos. Hagamos de este 2 de junio un día histórico, un día en el que Azcapotzalco elija la libertad, la justicia y el progreso», concluyó Margarita Saldaña Hernández.

Tags: azcapotzalcodemocraciaMargarita SaldañaurnasVotar
SendShare112Tweet70
Anterior

Juanita Carrillo firma con COPARMEX el Acuerdo por un México con Desarrollo Inclusivo

Siguiente

Lía Limón agradeció la confianza y apoyo de los vecinos de Álvaro Obregón durante la campaña, les pide acudir a votar el domingo

Siguiente
FOTO: Especial

Lía Limón agradeció la confianza y apoyo de los vecinos de Álvaro Obregón durante la campaña, les pide acudir a votar el domingo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín